Viernes, 26 de Noviembre 2021
Estilo | Plantas

5 plantas que te ayudarán a dormir mejor

¡Pónlas en tu cuarto!

Cecilia Calderón

¿Listo para dormir como la Bella Durmiente? A continuación te damos una lista de 5 plantas que te ayudarán a dormir mejor y le agregarán un toque más lindo a tu dormitorio:

1

Palma

Originalmente llamada Dypsis lutescens, esta planta purifica el aire y elimina las toxinas y el dióxido de carbono. También libera humedad en el aire durante los meses de invierno cuando el sistema de calefacción seca el aire.

GETTY IMAGES ISTOCK
2

Aloe Vera

Además de ser una planta que ayuda para la curación, el Aloe Vera es la planta más eficaz cuando se trata de la limpieza de los productos químicos potencialmente peligrosos como el formaldehído. Emite oxígeno durante la noche que tiene un efecto positivo en tu inmunidad.

UNSPLASH/ FRANCESCO PEREGO
3

Laurel Benjamín

Benjamina es la planta purificadora de aire número 1. Elimina más del 70% de amoníaco, tolueno y demás impurezas nocivas del aire que puede emitir material sintético de baja calidad, como el linóleo y madera aglomerada. Esta planta procesa todos los compuestos y ayuda en la destrucción de la mitad de los microbios existentes. Además, mejorará la calidad de su sueño y se ven realmente bien en tu dormitorio.

GETTY IMAGES ISTOCK
4

Lengua de Suegra

Esta planta es buena para tu sistema respiratorio e inmunológico. Ayuda a reducir los dolores de cabeza y presión arterial alta. Al igual que el aloe, que produce oxígeno y elimina el dióxido de carbono del aire durante la noche así que tu sueño será definitivamente más profundo.

UNSPLASH/ KELLY SIKKEMA
5

Helecho

Es rica en aceites esenciales y otras sustancia que son buenas para tu sistema nervioso regulador por lo cual te ayudará a lidiar con el estrés.

UNSPLASH/ JOSEPH PEARSON

 

 

 

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

 

CC

 

 

 

 

Temas

Lee También