Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Salud

Esta es la mejor fruta para bajar de peso

Esta fruta te ayuda a mantener una buena salud porque es rica en vitaminas C, E, calcio, potasio, fósforo, hierro, fibra, es baja en sodio y en calorías

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Esta fruta, originaria de México, es producida principalmente en los estados de Nayarit, Guanajuato, Morelos y Veracruz. SUN / ARCHIVO

Esta fruta, originaria de México, es producida principalmente en los estados de Nayarit, Guanajuato, Morelos y Veracruz. SUN / ARCHIVO

Mantener en óptimas condiciones tu estado de salud es importante, por lo que evitar el sobrepeso se convierte en un objetivo común. Pero no estás solo, existe una deliciosa fruta, económica y deliciosa, que te ayuda en tu propósito de mantener tu figura y te contamos más sobre ella.

No te pierdas: ¿Cuál fruta ayuda a regular el azúcar en la sangre?

Sí, la jícama es una opción para incluirla en tu dieta; una fruta originaria de México producida principalmente en los estados de Nayarit, Guanajuato, Morelos y Veracruz.

La jícama es rica en vitaminas C, E, calcio, potasio, fósforo, hierro, fibra, es baja en sodio y en calorías, lo que la hace un alimento ideal para las personas que buscan bajar de peso.

Te puede interesar: Esta es la fruta que le compite a la pastilla azul en rendimiento sexual

Al contener bastante agua y fibra, esta fruta es ideal como un snack entre comidas, ya que saciarán el hambre hasta la siguiente comida, además su consumo ayuda a mejorar la digestión, a evitar el estreñimiento y la retención de líquidos.

La jícama también combate el colesterol malo y los triglicéridos.

Además, lee: ¿Por qué no deberías comer tantas mandarinas si padeces esta enfermedad?

Además, esta fruta se puede preparar de distintas maneras, pues puede comerse cruda, cocida o hervida, dando pie a un sinfín de platillos sanos y deliciosos.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones