Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Rescata a la Navidad desde tu automóvil

El espectáculo es dirigido por Julio César Ávila y podrás disfrutarlo del 15 de diciembre y hasta el 10 de enero del 2021

Por: El Informador

00:00:00

A partir del 15 de diciembre y hasta el 10 de enero del 2021, se estará realizando en la Explanada López Mateos, el espectáculo “Rescatando la Navidad” en modalidad de auto teatro. Es decir, el público asistente podrá disfrutar del montaje desde su carro, el costo por vehículo para cuatro personas es de $600 pesos general y para zona preferente de $800 pesos, para ambos casos, se pagarán $100 pesos por persona extra.

Augusto Carriles, productor del proyecto, comparte que esta es una obra de teatro con más de 20 actores en escena, “es un espectáculo musical donde van a encontrar varias cosas, entre ellas es que con las nuevas medidas de seguridad, todo tiene que ser con ‘Susana Distancia’ para cuidarnos del COVID-19. Y por eso hicimos el espectáculo en auto teatro. Tú llegarás a la Explanada con tu auto y vas a encontrar una carpa de circo donde ingresarás y harás un recorrido donde verás algunas villas navideñas y personajes de Navidad, esto será una antesala para después llegar al gran escenario donde estará ‘Rescatando la Navidad’”. También habrá una dulcería al salir del recorrido donde las personas serán atendidas desde su vehículo. Se espera recibir por función a cerca 140 vehículos.

El espectáculo es dirigido por Julio César Ávila, quien además escribió el cuento navideño con varios números musicales. “La historia trata sobre un ‘Grinch’ y el maldito COVID-19 que quieren acabar con la Navidad, pero ‘Santa’, la ‘señora Claus’ y los duendes no se van a dejar, van a luchar por rescatarla. Es una historia donde los niños también van a poder participar desde su carro para ayudarle a Santa”. El espectáculo dura aproximadamente una hora. La compañía Escénico Producciones espera seguir haciendo más proyectos durante 2021.

Augusto comparte además que la idea del espectáculo también es para incentivar el trabajo entre los artistas tapatíos que se han visto en una situación vulnerable a partir de la pandemia. “Estamos rescatando la escena tapatía, porque uno de los gremios más afectados ha sido el artístico en Guadalajara, porque ya vimos que abrieron gimnasios y centros comerciales, pero los teatros se han visto afectados. Entonces, con la necesidad de hacer espectáculos y de la mano con el ayuntamiento y las medidas de seguridad necesarias, logramos hacer este proyecto que esperamos que les guste a toda la gente”.

SABER MÁS

Para la agenda

“Rescatando la Navidad” del 15 de diciembre al 10 de enero en Explanada López Mateos, ubicada entre Plaza del Sol y Plaza del Ángel. Horarios de lunes a jueves a las 19:30 horas; viernes y sábados a las 19:00 y 21:00 horas y domingos a las 18:00 y 20:00 horas. Ojo, no habrá show los días 24 de diciembre y 31 de enero. Los boletos se pueden adquirir en taquilla y en www.accesovip.mx

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones