Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Joyas de aniversario

Un detalle que significa, siempre se llevará en el corazón

Por: Xochitl Martínez

Celebra tu aniversario con una joya. ESPECIAL/Photo by Heather Mount on Unsplash.

Celebra tu aniversario con una joya. ESPECIAL/Photo by Heather Mount on Unsplash.

Los regalos nunca están de más, ya sea por cumpleaños, por una fecha especial o por detalle, pero cuando las parejas celebran sus aniversarios, a veces es difícil elegir qué regalarle o cómo hacer de éste un día inolvidable con un presente significativo que perdure a través del tiempo.

Algunos de los regalos perfectos para esas fechas son las joyas, ya que simbolizan, significan, perduran y pueden llegar a ser un hermoso recordatorio de su historia de amor. Y sinceramente nunca están de más en el alhajero. Además hay joyas que se pueden compartir con la pareja.

ESPECIAL/CORTESÍA TOUS.

Tous es una marca que realiza lanzamientos de temporada, además de todo lo que ya se conoce de la marca, destaca su colección de San Valentín 2021, que se lanzó en febrero y la cual es ideal para cualquier fecha de aniversario, ya que brinda diferentes dijes en forma de corazón realizados en diversos materiales, que se pueden portar en pulsera o collar, ya sea en oro, plata o perlas. Los dijes de corazón sobresalen por los materiales con los que son hechos, ya que hay de oro con nácar, con espinelas, y hay uno que sobresale por su colorido, se trata de un corazón de cristal de murano que se puede llevar en collar, pulsera o anillo. Elige el que mejor quede con la personalidad de tu pareja.

Los costosos obsequios que los famosos regalan a sus hijos

ESPECIAL/CORTESÍA TOUS.

DoDo tiene un collar en forma de rompecabezas de oro rosa con diamantes blancos o negros, la pieza es unisex, es universal y puede sustituir a los clásicos símbolos de corazón, que nunca dejarán de ser románticos. Este dije es perfecto para aquellas parejas que no son tan cursis, que les gusta lo poco convencional, encuentra la pieza complementaria ideal para crear tu propio rompecabezas uniendo un collar derecho o izquierdo de oro rosa, que son realizados por artesanos. Asimismo, pueden portarse como pendiente, collar o pulsera, o combinarse con otros dijes de la marca.

ESPECIAL/CORTESÍA DODO.

La colección más reciente de esta marca se llama Bazaar, ésta es dirigida para las mujeres, ya que hay pulseras, collares y pendientes, inspirados en una aventura del oasis, monedas de oro, hilado de seda y colores del desierto, su diseño exótico es elaborado con oro y baño de plata por artesanos de Ethical Fashion Initiative.}

ESPECIAL/CORTESÍA DODO.

Elige el mejor regalo para esa persona que amas y hazla sentir especial en ese día único que ocurrió hace tiempo.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones