Jueves, 28 de Marzo 2024

Los costosos obsequios que los famosos regalan a sus hijos

Las celebridades no dudan en darle lo mejor a su descendencia

Por: SUN .

El dinero no es impedimento para un obsequio. AFP/ ARCHIVO

El dinero no es impedimento para un obsequio. AFP/ ARCHIVO

¿Alguien quisiera que ellos fueras sus padres? Estrellas del cine, tv o la socialité no guardan el dinero para el futuro y lo llegan a gastar en regalos para sus hijos que pueden ser pañales con joyas, chaquetas de más de un millón de pesos o departamentos en Nueva York.

La semana pasada se dieron a conocer fotos de la casa de muñecas que la actriz y conductora Adamari López dio a su hija, siendo en realidad una residencia a escala de dos pisos, en las que cabe perfectamente la pequeña de seis años.

¿Cuánto costó este inmueble pintado de color rosa? No se sabe. Pero hay otros famosos que no tienen empacho en decir lo que desembolsaron para tener contentos a sus pequeñas y pequeños, aún y cuando estos no tengan la mayor conciencia de ello.

Las Kardashian se llevan el primer lugar, cuando se trata de consentir a sus hijos

El dinero no es obstáculo para este clan mediático.

Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick regalaron a sus hijos, Mason, Penelope y Reign, una casa de juegos a escala con valor de más de dos millones de pesos mexicanos.

Un día Kim se gastó la mitad de ese dinero para obtener una chaqueta original de Michael Jackson y dársela a su hija mayor North West.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones