Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Premios aleatorios se liberan en los boletos de estacionamiento de Andares

Visitantes del centro comercial pueden ganar regalos aleatorios al hacer una visita a Andares, con los stickers premiados en los boletos de estacionamiento

Por: El Informador

Si al llegar a ANDARES, tu boleto de estacionamiento tiene la leyenda del “Lucky Ticket” significa que puedes reclamar tu regalo. ESPECIAL

Si al llegar a ANDARES, tu boleto de estacionamiento tiene la leyenda del “Lucky Ticket” significa que puedes reclamar tu regalo. ESPECIAL

La decoración de cada acceso y cada rincón acompaña la experiencia en Andares, reforzando el sentimiento de alegría y unión familiar, sumando la música que se escucha desde cualquier punto del centro comercial.

Las sorpresas en Andares están en todos lados, incluso en tu boleto de estacionamiento. Es momento de despertar el espíritu navideño y disfrutar de los regalos que tiene el centro comercial para nosotros. 

Como parte de su campaña navideña 2021 “Un espacio para coincidir” Andares invita a las personas que visitan el centro comercial a estar atentos para poder ganar premios sorpresas todos los días.

La dinámica es realmente muy sencilla, si haces uso del estacionamiento, recibirás un boleto, si este tiene la leyenda del “Lucky Ticket” significa que debes visitar la zona de Concierge o acercarte con un anfitrión para reclamar tu regalo. Hay más de 4,000 premios esta temporada. Esta dinámica estará vigente hasta el 8 de Enero, o hasta agotar existencias, así que ve haciendo plan para ir porque puedes llevarte una sorpresa muy agradable.

Andares abraza las diferentes generaciones, con experiencias para todas las edades, que nos inspira a dar lo mejor de nosotros mismos. Hay que estar atentos en cada visita, porque podrás encontrarte actividades y eventos que no te querrás perder.

El escenario para conectar con nuevas experiencias esta Navidad es Andares. Visita https://andares.com/navidadesandares/ para conocer fechas, horarios y todos los eventos que Andares tiene para ti.  

Un espacio para coincidir.

Andares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones