Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

New York Fashion Week: Los mejores momentos

Desde la reaparición de Linda Evangelista, hasta Serena Williams en pasarela, estos han sido los mejores momentos de la Fashion Week neoyorkina

Por: Christian Pérez

Los mejores momentos de la New York Fashion Week. istock/webphotographeer

Los mejores momentos de la New York Fashion Week. istock/webphotographeer

La Semana de la Moda en Nueva York comenzó el pasado 9 de septiembre, y terminó este miércoles, dejándonos más de un suceso -y muchas imágenes- memorables, tanto en la industria de la moda como en el mundo del espectáculo, pues este año, vivió su regreso con intensidad.

1. Danna Paola con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker

Este 2022 Danna Paola llegó a Nueva York como embajadora de la marca Fendi, y en uno de los desfiles más esperados de la marca, la cantante aprovecho para posar unto a Kim Kardashian y Sarah Jessica en un par de fotos que rompieron las redes sociales.

Danna Paola con Kim Kardashian. INSTAGRAM
Danna Paola con Sarah Jessica Parker. INSTAGRAM

2. El aniversario 25 de la Fendi Baguette

Silvia Venturini Fendi y Kim Jones viajaron de Milán a Nueva York para presentar la colección Resort 2023 de Fendi, a propósito de los 25 años. Para celebrar el modelo Baguette, Venturini y Kim Jones invitaron a otras marcas de LVMH, como Marc Jacobs y Tiffany & Co. para reinterpretar la bolsa.

FENDI "Baguette"/Cortesía
FENDI Resort 2023/Cortesía
FENDI "Baguette"/Cortesía

3. El legendario regreso de Linda Evangelista

En la misma pasarela de Fendi, Linda Evangelista tuvo su gran momento. La top model regreso a las pasarelas luciendo una capa turquesa junto a Venturini, Jones, Jacobs y Delfina Delettrez. Tanto Evangelista como la Fendi Baguette tienen el status de icono atemporal, por lo que su presencia resultó más que simbólica.

4. Serena Williams en pasarela

La ahora ex tenista, Serena Williams, dio inicio a la pasarela de Vogue World con un vestido de Balenciaga y capa metalizada, y no fue sola, ya que estuvo acompañada por cuatro de sus “feedings” como se conoce a quienes recogen las pelotas en la cancha, quienes llevaban vestidos blancos y cargaban sus raquetas como accesorio.

5. Christian Siriano, Elizabeth Taylor y Janet Jackson

El espíritu de la época dorada de Hollywood también se presentó y robó la noche: precisamente Christian Siriano inauguró la Semana de la Moda de Nueva York en la antigua casa de la legendaria Elizabeth Taylor en donde, trascendio el agradecimiento del diseñador a Janet Jackson, que estuvo en la primera fila de tan esperado evento.

De acuerdo con The Associated Press, además de Taylor iconos de ese tiempo como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Bianca Jagger y Judy Garlandl fueron también motivo de inspiración.

6. Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Luego de su más reciente ruptura, todos hablan de la cercanía que ha tenido el actor con la modelo Gigi Hadid durante la Semana de la Moda en Nueva York, donde se les ha captado juntos, y según relatan algunos medios, muy enamorados.

7. Moda tapatía en Nueva York

En otro esperado lanzamiento, la firma Contracorriente de la diseñadora tapatía Ana Paula Ibarra, presentó su colección “florecer” una línea sutil que logra representar a la mujer mexicana a través de textiles orgánicos y prendas hechas a mano.

ANA PAULA IBARRA Contracorriente/Cortesía
Contracorriente/Cortesía

8. ¡Anne Hathaway y la verdadera Miranda Priestly!

Hablando de los mejores momentos que nos ha dejado New York Fashion Week, tenemos esta foto de Anne Hathaway al lado de Anna Wintour, la editora de Vogue en cuya vida y personalidad se inspiraron para crear al personaje de Miranda Priestly de la película “El diablo viste a la moda” estrenada hace más de 14 años.

AD

Temas

  • Moda
  • New York Fashion Week

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones