Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Un buen regalo para esta Navidad es “BareMinerals Holiday Collection”

Productos de belleza, cuidado de la piel y otros son una buena opción para regalar esta Navidad 2021, así que descubre esta marca y conoce la nueva colección especial con motivos navideños

Por: Xochitl Martínez

Los productos de belleza son una opción para regalar esta Navidad 2021. ESPECIAL/Photo by Amy Shamblen on Unsplash.

Los productos de belleza son una opción para regalar esta Navidad 2021. ESPECIAL/Photo by Amy Shamblen on Unsplash.

BareMinerals es una marca de productos de belleza, que lanza su colección para Navidad y ser el mejor regalo para las chicas en esta Navidad 2021.

Si se busca un regalo clean beauty, BareMirenals es la opción, ya que es una marca de belleza consciente, que se preocupa por la piel, el planeta y la comunidad, comprometida a ayudar a las personas a lucir, sentirse y hacer el bien.

La colección Holiday 2021 ofrece distintos sets, ideales para consentirse o regalar a esa persona especial. Amigable con el planeta, BareMinerals ha elimindo empaques innecesarios, incorporando productos reciclados post-consumo, cajas de regalo reciclables, puesto que para evitar el desperdicio extra, los sets ya están listos para regalar, cada uno inspirado en la naturaleza.

Navidad 2021: Conoce los rituales de abundancia imperdibles para esta noche

BareMinerals está libre de crueldad animal, de parabenos, sulfatos, protectores solares químicos, triclosán, triclocarban, propileno glicol, aceite mineral, alquitrán de hulla y microperlas.

Clean Beauty Collection set de 10 piezas. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Clean Beauty Collection set de 10 piezas

Exclusivo set de 10 piezas presenta los favoritos en tamaño completo y mini así como los recién llegados, que incluyen clean skincare clínicamente probado y maquillaje ideal para la piel.

Mineralist® Treasured Eyeshadow Palette. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Mineralist® Treasured Eyeshadow Palette

Es una paleta de 12 tonos repleto de colores duraderos y resistentes a las arrugas. La exclusiva paleta de sombras de ojos vegana permite crear un sinfín de estilos navideños, desde sutiles hasta atrevidos.

Full-Size Strength & Length Mascara. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Full-Size Strength & Length Mascara

Logra pestañas visiblemente más largas con este dúo de máscaras de tamaño completo para regalar o conservar. Contiene una infusión de suero de pestañas a base de plantas para fortalecer y realzar las pestañas con el tiempo.

Familias disfrutan de “Ilusionante” en GDL

Naturally Luminous Complexion Kit. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Naturally Luminous Complexion Kit

Este kit de maquillaje mineral vegano incluye una base mineral líquida original de tamaño completo y un bronceado suelto, además de un mini polvo fijador.

Ageless Phyto-Retinol Trio. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Ageless Phyto-Retinol Trio

Una piel visiblemnte más suave y uniforme con este juego de cuidado de la piel Ageless, que incluye un concentrado de noche de tamaño completo, más tamaños pequeños de crema facial y crema para los ojos.

Mini Skincare Favorites set de 5 piezas. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Mini Skincare Favorites set de 5 piezas

Este kit de cuidado de la piel contiene cinco mini imprescindibles para mezclar, combinar y aplicar capas para una piel fuerte y de aspecto saludable.

Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick Trio. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick Trío

Un conjunto de colores de labios universalmente favorecedor con tonos de lapiz labial malva, rosa y rojo cereza para un toque de alegría navideña. La fórmula de cobertura total brinda un color hermoso e hidratante.

Mineralist Lip Gloss-Balm Duo. ESPECIAL/CORTESÍA BAREMINERALS.

Mineralist Lip Gloss-Balm Dúo

Experimenta el doble de color puro y brillo brillante con dos bálsamos-brillo labial Mineralist de tamaño completo. Logra un tono rosa claro, un tono fresa de edición limitada.

Disponible en Liverpool y Liverpool.com.

Con información de BareMinerals.

XM

Temas

  • BareMinerasl
  • Productos de Belleza
  • Maquillaje
  • Cuidado de la piel
  • skincare
  • Make up

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones