Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Moda y diseño: Olmos y Flores presenta la colección "Costa Alegre"

En esta colaboración, turismo, moda y diseño son una excelente mancuerna para reactivar a la economía

 

Por: El Informador

Olmos y Flores cree en los proyectos donde se integra con otros creativos y que tienen un compromiso en común. ESPECIAL/OLMOS & FLORES

Olmos y Flores cree en los proyectos donde se integra con otros creativos y que tienen un compromiso en común. ESPECIAL/OLMOS & FLORES

Nos trasladaremos a Costa Alegre, una zona al sur de Jalisco que se convierte en un escenario de bahías donde hay increíbles lugares que fusionan el arte, arquitectura y sobre todo, la naturaleza. Esta colección se inspira en este paraíso, donde se vive una experiencia única resaltando los rayos del sol, colores arena, belleza natural, acantilados y olas maravillosas. 

Sol, arena y belleza natural fueron la inspiración
Sol, arena y belleza natural fueron la inspiración. ESPECIAL/OLMOS & FLORES

Para su crecimiento, Olmos y Flores cree en los proyectos donde se integra con otros creativos y que tienen un compromiso en común. En esta colección cuentan con la colaboración de Enrique Larios, quien desarrolló ilustraciones exclusivas para las piezas como Copa del Sol, Cuidador de la Luna y Jardín. En manufactura con otros artesanos: Pedro Romo y Ricardo Flores, quienes elaboraron los textiles en telares artesanales y con Chesdana, a cargo de la ambientación musical llevando a los espectadores a un recorrido sensorial por las playas de Costalegre. 

La fusión de moda, diseño y turismo es posible. ESPECIAL/OLMOS & FLORES

El lanzamiento de la colección se llevó a cabo en un formato de pasarela virtual el 25 de marzo a las 11:00 horas, que se acompañó de un video promocional de este paraíso donde se integraron todos los factores de la marca junto con la naturaleza y el lugar, de esta forma se pudo vivir una experiencia audiovisual para la marca y el estado de Jalisco. 

Este proyecto enaltece las raíces. ESPECIAL/OLMOS & FLORES

“Apoyarnos entre nosotros es fundamental para seguir adelante, cada quien desde su expertise y conocimiento es capaz de crear grandes cosas por los demás"

La colección 'Costa Alegre' de Olmos y Flores
ESPECIAL/OLMOS & FLORES

AA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones