Jueves, 21 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Moda

Los mejores looks en las red carpet de los últimos meses

Las alfombras rojas presenciales están de regreso, y estos han sido algunos de los looks más comentados y aplaudidos en redes sociales

Por: Maité Ruiz Velasco

La actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy deslumbró en la alfombra roja de los Emmy 2021 en un impresionante vestido amarillo firmado por Dior. AP

La actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy deslumbró en la alfombra roja de los Emmy 2021 en un impresionante vestido amarillo firmado por Dior. AP

Este 2021 las alfombras rojas han sido completamente presenciales, a diferencia de 2020 cuando debido a la pandemia, los mayores eventos y premiaciones tuvieron que realizarse de manera virtual. Por lo tanto, 2021 ha sido un año más importante para la moda ya que diferentes celebridades han vestido outfits que marcaron tendencia y han inundado las redes sociales.

¡Estos son algunos de los mejores!

Bella Hadid en Schiaparelli

Definitivamente, esta no es la primera vez que la modelo de 24 años, Bella Hadid, deja al mundo entero boquiabierto con un outfit excepcional. Uno de los vestidos que más llamó la atención en la edición 74 del Festival de Cannes fue el modelo negro firmado por Schiaparelli, que complementó con una pieza dorada que tapaba la parte superior de su pecho. Estos "pulmones" dorados, "rinden homenaje a la idea de respirar", según declaró Daniel Roseberry (Director Creativo de la marca).

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2021. AP/ BRYNN ANDERSON

Ester Expósito en Etro

La actriz española Ester Expósito fascinó al mundo entero con un vestido firmado por Etro, el cual tiene una evidente inspiración en la estética de los 70 (tendencia 2021).

La actriz española Ester Expósito fue una de las más aplaudidas en la alfombra roja de la pasada edición del Festival de Cannes. AFP

Zendaya en Balmain

Zendaya llevó un “naked, wet dress” firmado por Balmain combinado con increíble joyería de Bvlgari. La actriz asistió a la alfombra roja de “Dune” en el Festival de Cine de Venecia, cinta que protagoniza al lado del francés Timothée Chalamet.

Zendaya en el Festival de Cine de Venecia 2021. EFE/ ETTORE FERRARI

Megan Fox en Mugler

Megan Fox ha sido una de las celebrities de las que más se ha hablado en las últimas semanas. Para la pasada edición de los MTV VMA's en donde acompañó a su actual pareja Machine Gun Kelly y además tuvo la oportunidad de ser presentadora del evento al lado de Kourtney Kardashian, Fox vistió un naked dress firmado por Mugler que fascinó a los fans.

Las transparencias son una de las principales tendencias en vestidos de este año. EFE/ JASON SZENES

Kendall Jenner en Givenchy

El vestido Givenchy que llevó Kendal Jenner a la Met Gala fue sin duda uno de los más aplaudidos de la noche. La modelo utilizó un deslumbrante vestido Givenchy con el que se robó todas las miradas, el cual es un claro homenaje a uno de los atuendos que utilizó la icónica actriz Audrey Hepburn en la cinta de 1964 "My Fair Lady".

El vestido que Kendall Jenner usó en la Met Gala 2021 está inspirado en Audrey Hepburn. AFP

Billie Eilish en Oscar de la Renta

La intérprete de "ocean eyes" salió de su zona de confort y deslumbró con un vestido firmado por Oscar de la Renta en la Met Gala 2021, en la cual fue elegida como co anfitriona del evento.

Billie Eilish reveló a Vogue que su look en la Met Gala 2021 está inspirado en Barbie. AFP

Anya Taylor-Joy en Dior

La actriz de origen argentino es famosa, además de por su interpretación en Gambito de Dama, por ser una de las famosas más aplaudidas en las alfombras rojas, y la pasada edición de los Premios Emmy no fue la excepción. Anya se convirtió en una de las favoritas al usar un impresionante vestido amarillo perteneciente a la última colección de Dior.

Anya Taylor-Joy en los Premios Emmy 2021. AP

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

Lee También