Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

El vestido que Kendall Jenner usó en la Met Gala 2021 está inspirado en Audrey Hepburn

El vestido Givenchy que llevó Kendal Jenner a la Met Gala fue sin duda uno de los más aplaudidos de la noche

Por: Maité Ruiz Velasco

Kendall Jenner fue definitivamente una de las celebridades más plaudidas en la Met Gala 2021. AFP

Kendall Jenner fue definitivamente una de las celebridades más plaudidas en la Met Gala 2021. AFP

Sin lugar a dudas, uno de los vestidos más aplaudidos en la Met Gala que se llevó a cabo el lunes pasado fue el Givenchy que llevó la guapa modelo Kendall Jenner.

La temática del evento fue la moda estadounidense, por lo que algunos invitados decidieron hacer homenaje a distintos personajes importantes para el mundo de la moda de Estados Unidos.

Kendall Jenner asistió a la Met Gala esta vez sin la compañía de su hermana menor Kylie, quien estuvo ausente debido a su actual embarazo. La modelo utilizó un deslumbrante vestido Givenchy con el que se robó todas las miradas, el cual es un claro homenaje a uno de los atuendos que utilizó la icónica actriz Audrey Hepburn en la cinta de 1964 "My Fair Lady".

El vestido es un claro ejemplo de las tendencias de la noche: transparencias, joyería y un claro homenaje a las estrellas de Hollywood. Otra de las celebrities que se inspiró en el cine clásico fue la británica Emily Blunt, cuyo vestido está basado en Hedy Lamarr en la película de 1941 “Ziegfeld Girl”.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones