Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

"Layering", la tendencia de combinar varios collares en un mismo look

La nueva forma de llevar los accesorios este 2021

Por: Maité Ruiz Velasco

Una de las tendencias más vistas en 2021 es el

Una de las tendencias más vistas en 2021 es el "layering", la superposición de capas de collares. INSTAGRAM @RIOSJOYERIA

Una de las principales tendencias de este 2021 en el mundo de la moda es el "layering", la superposición de varias capas de collares en un mismo look.

No cabe duda que el minimalismo es cosa del pasado; actualmente las expertas en moda han optado por las tendencias más retro y cargadas, en contraste con un año tan minimalista como lo fue el 2020. Estampados de cebra, combinaciones de colores vibrantes en un mismo outfit como rojo y rosa, botas de plataforma, y la mayor cantidad de accesorios posible (mientras estén en armonía).

La nueva forma de llevar los accesorios este año es el "layering", una excelente opción para darle ese toque extra a un outfit sencillo.

INSTAGRAM @RIOSJOYERIA

¿Cómo recrear esta tendencia?

Actualmente las joyerías han apostado por incluir en su catálogo varias piezas de collares y cadenas que fácilmente pueden combinarse entre sí. Incluso, los collares de perlas han vuelto a ser tendencia mientras estén combinados con cadenas doradas y collares coloridos que logren ese perfecto balance entre lo romántico y lo trendy. La clave está en dejar volar tu imaginación y combinar piezas de diferentes tamaños y formas.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones