Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

¿Dónde vender las prendas y accesorios de lujo que ya no utilizas?

La plataforma de venta de piezas de lujo, Troquer, vuelve a Guadalajara

Por: Maité Ruiz Velasco

La plataforma mexicana Troquer se especializa en compra y venta de piezas de lujo de segunda mano.UNSPLASH/ LAURA CHOUETTE

La plataforma mexicana Troquer se especializa en compra y venta de piezas de lujo de segunda mano.UNSPLASH/ LAURA CHOUETTE

La cultura de comprar prendas y accesorios "pre-loved" es cada vez más común y aplaudida en la industria de la moda. Existen plataformas como Troquer que se especializan en comprar y posteriormente vender esas piezas de lujo que sólo te quitan espacio en tu armario, pero ¿cómo funciona?

La plataforma es originaria de la CDMX, y en ocasiones visita Guadalajara y se instala en algún spot específico de la ciudad donde en el transcurso del día recibe a los tapatíos que estén interesados en darle una segunda vida a aquellas piezas de marcas de lujo que estén interesados en vender.

Este miércoles 29 de septiembre de 12:30 pm a 6:30 pm se encontrarán en el restaurante Sister Sip ubicado en Pablo Neruda 3141 en la colonia Providencia, donde algunas expertas evaluarán que dichas piezas cuenten con las características necesarias para ser vendidas en su plataforma. El primer paso es hacer una cita. También se puede realizar una cita a través de su sitio web.

UNSPLASH/ JESS HARPER

¿Qué marcas aceptan?

Ya que Troquer se especializa en piezas de lujo, cuentan con un listado específico de marcas que aceptan en su plataforma. Esta lista es bastante larga y está disponible en su sitio web.

Entre las marcas aceptadas figuran nombres como Louis Vuitton, Michael Kors, Fendi, Prada, Chanel, Dior, etc.

Troquer se encarga de lo demás

Una vez que hayas dejado tus piezas con las expertas, la plataforma se encarga de lo demás. Tus piezas se valuarán con los mismos criterios, y en caso de consigna con resguardo en su almacén, tendrán todos los cuidados bajo su protección.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones