Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Met Gala

Met Gala 2022: Zendaya confirma que no asistirá a la ceremonia por esta razón

"Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas" ha dicho Zendaya en un video donde explica por qué no asistirá a la Met Gala 2022 por segundo año consecutivo

Por: Christian Pérez

ESPECIAL/ HBO

ESPECIAL/ HBO

Además de ser un ícono del estilo, Zendaya es una de las actrices más queridas dentro del mundo de la moda, en el que la joven actriz de 25 años ha dejado huella con algunos looks imposibles de olvidar. Es por eso que, a muchos de sus fans les sorprendió saber que Zendaya no estará presente en esta edición de la Met Gala, como tampoco lo ha hecho a las últimas dos ediciones de este exclusivo y mediático evento.

Fue en medio de una entrevista en la alfombra roja del evento Euphoria For Your Consideration, llevado a cabo en Los Angeles hace unos días, cuando aprovechó para pedir perdón a sus fanáticos, advirtiendo que la causa de su ausencia se debe a problemas de agenda "Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas" añadiendo que, les deseaba lo mejor a todos sus fans y que “eventualmente regresará”.

La última Met Gala a la que asistió Zendaya fue en el 2019 con “Camp: Notes on Fashion” en el que apareció por la alfombra con un vestido Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta . Debido a la pandemia, la edición del 2020 fue cancelada y en la última ceremonia llevada a cabo en septiembre del año pasado, sus razones fueron las mismas, aunque el proyecto distinto. Mientras que el año pasado se encontraba filmando la segunda temporada de Euphoria, ahora estará ocupada dando vida a Tashi, su próximo papel en el drama sobre tenis de Luca Guadagnino, llamado Challengers.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones