Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Moda

Así se vestiría Regina George de Mean Girls en 2022

Casi 20 años después de su estreno, la estética y frases célebres de Mean Girls son un referente de la cultura popular de principios de milenio

Por: Maité Ruiz Velasco

Casi 20 años después de su estreno, la estética y frases célebres de Mean Girls son un referente de la cultura popular de principios de milenio. EFE/ Nina Prommer

Casi 20 años después de su estreno, la estética y frases célebres de Mean Girls son un referente de la cultura popular de principios de milenio. EFE/ Nina Prommer

La película de 2004 Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams -quien interpretó a la inolvidable Regina George- sigue vigente y es un claro referente a la moda de principios de milenio. Una cinta que marcó a la generación millennial y cuyas frases célebres y estética no han sido olvidadas casi 20 años después de su estreno.

Las tendencias de moda de la actualidad están claramente influenciadas por la moda de la década de los 2000, por lo que ahora más que nunca se percibe la nostalgia “Y2K” tanto en las tiendas de ropa como en las pasarelas más importantes de las diferentes semanas de la moda.

Por lo tanto, no es difícil recrear algunos de los outfits más recordados de la película Mean Girls con prendas que actualmente están a la venta en las tiendas de ropa más conocidas.

Las minifaldas inspiradas en los 2000 han marcado su regreso esta temporada, así como los pantalones tipo cargo, pantalones de tiro bajo y demás tendencias que vimos en películas como Mean Girls o Legalmente Rubia, y en celebridades como Paris Hilton quien en definitiva fue una representante de la moda de aquella época.

Como homenaje a la película Mean Girls, y al “Día de Mean Girls” el pasado 3 de octubre, recreamos uno de los atuendos más recordados del personaje Regina George con prendas y accesorios que actualmente están en tendencia y disponibles en diferentes tiendas de moda.

Top con estampado

Debido a la nostalgia por la moda de los 2000, no es complicado encontrar en las tiendas de moda tops con frases estampadas y con un corte parecido a los looks más icónicos de Regina George, por lo que en la actualidad, el personaje ficticio probablemente utilizaría el mismo tipo de blusas que vistió en la película de 2004. Además, uno de los colores en tendencia del 2022 es el rosa neón, por lo que el siguiente top de Bershka cumple con todos los requisitos.

Camiseta sin mangas fucsia de Bershka, $199 MXN. BERSHKA

Minifaldas

Después de haber desaparecido por algunos años, las faldas mini han hecho su regreso también como homenaje a "los buenos tiempos".

Falda plisada efecto piel, Zara, $749 MXN. ZARA

Tacones de plataforma

A diferencia de los tacones estilo stiletto que los personajes de Mean Girls llevan casualmente a la escuela, actualmente están en tendencia los tacones estilo sandalia, de punta abierta y plataforma. Por lo que si trasladamos el estilo de Regina George a la actualidad, probablemente utilizaría este tipo de calzado en lugar de los clásicos tacones de punta cerrada.

Sandalias fucsia de tacón con plataforma, $1,199 MXN. ZARA

Dije con inicial

Uno de los accesorios más representativos de Regina George en Mean Girls es el dije con su inicial, el toque especial para completar su outfit.

Dije de plata con inicial, Tous, $1,100 MXN. TOUS

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones