Viernes, 27 de Enero 2023
Estilo |

El regalo perfecto para ella la colección “Grand Ball Holiday”

Los productos de belleza son un gran regalo para aquellas mujeres que les gusta lucir bien y les encanta todo lo relacionado con el maquillaje

Por: Xochitl Martínez

"Stroke Of Midnight" de "Grand Ball Holiday". ESPECIAL/CORTESÍA LAURA MERCIER.

En la reciente temporada navideña que acaba de terminar, se dio a conocer la colección Grand Ball Holiday de Laura Mercier.

Inspirada en la opulente belleza de Le Grand Palais de París, esta colección de edición limitada cuenta con envases y tonos que celebran la moda y la decoración que se exhiben en uno de los eventos más exclusivos celebrados en la Ciudad de las Luces. Los colores y las ricas y lujosas texturas rinden homenaje a los exquisitos vestidos de baile y a las intrincadas máscaras que se reflejan en el interior de Le Grand Palais.

La colección Grand Ball hace un glamuroso guiño a la herencia francesa de Laura Mercier, es una buena opción de regalo para cualquier mujer, por lo que aún hay tiempo de adquirirla. La colección Grand Ball Holiday está disponible en todas las tiendas de Laura Mercier.

Cheek Palette. ESPECIAL/CORTESÍA LAURA MERCIER

First Ball

Cheek Palette

Esta paleta de mejillas curada artísticamente logra sin esfuerzo cualquier look del día a la noche con su hermosa colección de tonos diseñados para complementar todos los tonos de piel. Presentada en una delicada paleta dorada y brillante, esta colección incluye tres nuevos tonos de edición limitada del blush color infusion favorito de Laura Mercier en tonos rosados y dos iluminadores brillantes de edición limitada. Utiliza esta paleta para crear un sinfín de looks de mejillas que pasarán sin esfuerzo de una reunión diurna a una velada nocturna.

Set for Perfection

Translucent Loose Setting Powder & Puff Set

El icónico y premiado translucent loose setting powder de Laura Mercier está ahora disponible en un envase de edición limitada inspirado en la elegancia del Grand Ball. Junto con el exclusivo velour puff de Laura Mercier, este dúo ofrece un acabado mate suave y transparente que prepara el terreno para un rendimiento impecable durante 16 horas. Disponible en Translucent, Translucent Medium Deep y Translucent Honey.

Translucent Loose Setting Powder. ESPECIAL/CORTESÍA LAURA MERCIER.

Set-À-Porter

Translucent Loose Setting Powder

El icónico y premiado translucent loose setting powder de Laura Mercier está ahora disponible en tamaño de viaje, envuelto en un envase de edición limitada inspirado en la elegancia del Grand Ball. Translucent loose setting powder ofrece un acabado mate y suave que prepara el terreno para un rendimiento impecable durante 16 horas. Disponible en Translucent y Translucent Honey.

Stroke Of Midnight

Brush Collection

Este lujoso set incluye cinco brochas de viaje para crear looks irresistibles sobre la marcha. La brocha para polvos en abanico, la brocha para el color de las mejillas, la brocha para el delineado de ojos, la brocha para todo tipo de ojos y la brocha para el pliegue de los ojos de Laura Mercier se presentan en un lujoso estuche de cuero.

ESPECIAL/CORTESÍA LAURA MERCIER.

Primer À La Carte

Pure Canvas Primer Trio

Prepara la piel para una aplicación de maquillaje impecable con este trío esencial que incluye una colección limitada de tres imprimaciones de base de maquillaje en tamaño de viaje para perfeccionar cualquier lienzo -en Blurring, Hydrating e Illuminating. Infunde hidratación en la piel con esta imprimación reponedora que mantiene la piel fresca durante todo el día. El extracto de oliva suaviza visiblemente y fija la hidratación, mientras que los productos botánicos marinos hidratan la piel y promueven la recuperación de la humedad a largo plazo.

Íconos esenciales

Una combinación esencial de los íconos de Laura, este set incluye tres productos de maquillaje imprescindibles: Un Pure Canvas Primer Hydrating en tamaño de viaje, un Translucent Loose Setting Powder con un mini Velour Puff y Mini Caviar Stick Eye Color en el tono más vendido, Rosegold.

Primera impresión

Este encantador dúo, que incluye el Primer Hidratante de Lienzo Puro y un Polvo Fijador Suelto Translúcido en tamaño de viaje, preparará el escenario para un maquillaje duradero e impecable que durará toda la noche.

Galería de Glacé

Colección Mini Lip Glacé

Con un empaque color rojo intenso y dorado brillante, este set de edición limitada incluye cuatro tonos de edición limitada de Lip Glacé de Laura Mercier en una gama de tonos nude brillantes: Gilded Frame, Fashionably Late, After Hour y Mirror, Mirror. Estos brillos de labios perfectamente pigmentados y de alto brillo proporcionan un color intenso y un brillo intenso a la vez que crean la apariencia de unos labios más voluminosos. Con una mezcla única de ingredientes hidratantes, antienvejecimiento, antioxidantes y voluminizadores, la fórmula de los brillos no es pegajosa y se aplica con suavidad, sin que se desvanezca ni se desborde, para conseguir un brillo duradero.

Mini caviar stick trio. ESPECIAL/CORTESÍA LAURA MERCIER.

Brillo y resplandor

Mini Caviar Stick Trio

Crea un arte infinito con este trío que incluye los tonos del icónico Caviar Stick Eye Color de Laura Mercier: Cocoa, Amethyst y Copper. Caviar Stick Eye Color es una sombra de ojos en crema extremadamente versátil que se aplica sin esfuerzo y dura hasta 12 horas. Con un color intenso y modulable, estos acabados cremosos, brillantes y mates, se deslizan perfectamente sobre los párpados y son resistentes a las arrugas y a la transferencia. Su lujosa fórmula permite difuminar, mezclar, delinear, rellenar o definir, para que puedas crear cualquier look sin esfuerzo.

Set de crema de manos. ESPECIAL/CORTESÍA LAURA MERCIER.

Fiesta de cuatro

Set de cremas de manos

Este lujoso set incluye cuatro cremas de manos travel-size que dejan las manos aterciopeladas con la esencia única de ambre vanillé, leche de coco y crème brûlée. Estas cremas de manos, profundamente hidratantes, siguen nutriendo las manos una vez que se absorben en la piel.

Set de regalo para el cuidado de la piel

Radiant Duo

The Perfect Cream & Illuminating Eye Cream Set

Perfecto para cualquier entusiasta del cuidado de la piel en tu lista de regalos, este dúo de cremas incluye el Perfect Cream Multi-Tasking Moisturizer y la Illuminating Eye Cream de la Skin Essentials Collection de Laura Mercier. Ambos productos incorporan el Complejo Skin Essentials de Laura: Una mezcla única de tres ingredientes esenciales para ayudar a la piel a alcanzar su estado óptimo, entre los que se encuentran el agua de mar de manantial francés, el agua.

Con información de Laura Mercier.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones