Martes, 27 de Julio 2021
Estilo | Turismo

Lugares perfectos para cada signo del zodiaco

Los viajeros mexicanos se sienten optimistas de que en el 2021 viajarán nuevamente y para ayudarlos a elegir a dónde ir en su próximo viaje, tenemos una recomendación para seleccionar destino en México de acuerdo con el signo astrológico, ¿no es increíble?

Por: Aracely Aguilera

Elige un viaje de acuerdo a tu signo / Especial: Photo by Annie Spratt on Unsplash

Elige un viaje de acuerdo a tu signo / Especial: Photo by Annie Spratt on Unsplash

Aries: Jalcomulco, Veracruz

El pionero Aries con apetito por la emoción, encontrará satisfacción en uno de los mejores lugares de México para el rafting o descenso de ríos, Jalcomulco, Veracruz. Además, en este mágico estado lleno de naturaleza también se pueden realizar actividades como escalada, rapel, tirolesa y ciclismo de montaña. A este signo aventurero le encantan los retos y la libertad, por lo que una escapada a Jalcomulco será todo lo que necesitan.

Dónde quedarse: Picocanoa Rodavento

Una de las pasiones de los Aries es la aventura / Especial: Photo by Yarenci Hdz on Unsplash

Tauro: Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo es el destino perfecto para los Tauro, quienes es más probable que disfruten de los placeres simples y valoren pasar tiempo con la familia, junto con el 80% de los viajeros mexicanos que revelaron estar emocionados de apreciar las experiencias más simples en sus próximas vacaciones. Pueden rentar una cabaña en el bosque alejada del bullicio de la ciudad y excelente para relajarse, dar paseos por el lago, o si buscan salir un poco de la rutina a la que están acostumbrados, los Tauro también disfrutarán de hacer esquí en agua.

Dónde quedarse: Mesón de leyendas Breakfast & Downtown

Tauro disfruta de la familia y la traquilidad / Especial: Booking.com 

Géminis: Cuatro Ciénegas, Coahuila

Una de las características principales de los Géminis es que son versátiles, adaptables, y les gusta hacer muchas cosas a la vez, disfrutan de la novedad y lo inusual. Cuatro Ciénegas es perfecta para este signo zodiacal, ya que es uno de los oasis más peculiares y bellos de México, pero también algo desconocido. Hay diversas actividades para hacer, incluidas pozas, minas, iglesias y algunos platillos clásicos para degustar.

Dónde quedarse: Hacienda 1800

La novedad es para los Géminis / Especial: Booking.com

Cáncer: Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Cancerianos, cuya característica de su personalidad principal es ser amigable y protectora de los suyos, apreciará a las personas hogareñas de Zacatlán de las Manzanas, uno de los destinos más acogedores de México, según Booking.com. Este pueblo mágico tiene un sinfín de actividades por hacer: se puede visitar la fábrica de relojes, ir al mirador de cristal, al valle de piedras encimadas, o tener una plática con alguno de los locales, seguro aprenderán más de lo que se imaginan.

Dónde quedarse: Casa San Miguel Hotel & Spa

Colonial, clásico y lleno de magia / Especial: Photo by Sandra Gabriel on Unsplash

Leo: El Arenal, Hidalgo

Para los Leo que buscan experiencias de viaje que coincidan con su personalidad valiente y de líder, un viaje a El Arenal debe estar en los primeros números de su lista de deseos. En este municipio hay un excelente escenario rocoso con diferentes cuevas y múltiples rutas para explorar. En estos caminos perfectos para escalada deportiva de diferentes grados de dificultad podrán encontrar pinturas rupestres y vistas impresionantes, dignas de la apreciación del independiente Leo.

Dónde quedarse: Hotel Real de San Antonio

Un Leo, será feliz al despertar en un lugar como estos / Especial: Booking.com 

Virgo: La Paz, Baja Cailfornia Sur

A los Virgos les encanta el orden y la limpieza, pero también son sumamente divertidos. A este signo le encantará visitar una playa muy limpia de México, La Paz. Además de relajarse en la playa con poca si no es que nada de basura, podrán hacer un tour para ver ballenas grises, visitar alguna de sus muchas galerías de arte, o disfrutar de su amplia variedad de oferta gastronómica.

Dónde quedarse: Departamento San José

Un lugar relajado, limpio y y hermoso / Especial: Booking.com 

Libra: Isla de la pasión, Cozumel

Libra es un signo zodiacal que está regido por el planeta del amor, Venus, lo que simplemente significa que les encanta estar enamorados. En la búsqueda de destinos que deslumbrarán a los Libra, la Isla de la pasión es una combinación perfecta. Ésta es un centro de peregrinación maya para contraer matrimonio y se cree que, al casarse en este lugar, se garantiza un amor duradero, sano y una numerosa descendencia. Además de enamorarse, los Libra podrán nadar en el mar, bucear o conocer sus sitios arqueológicos.

Dónde quedarse: Casa al mar

Sin duda, un lugar para el amor / Especial: Booking.com 

Escorpio: Ciudad de México

Si hay algo que los Escorpio tienen en común, es que son un grupo ambicioso. Al buscar un destino para alimentar su determinación, la Ciudad de México, combo de glamour y elegancia, está destinado a hipnotizar a este signo. El ambiente cosmopolita lleno de museos, restaurantes, vida nocturna y teatros será el favorito para este signo intenso y poderoso.

Dónde quedarse: Nima Local House Hotel

Para un cosmopolita muy especial / Especial: Booking.com 

Sagitario: Puerto Vallarta, Jalisco

Los Sagitario son personas muy positivas, tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y son optimistas incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. A este signo zodiacal le encantará pasar algunos días en un destino que tenga lugares dedicados al yoga, a la relajación, al lujo y también a la aventura. En Puerto Vallarta podrán encontrar esto y más.


Dónde quedarse: Xinalani Retrear Mexico

La playa es el lugar ideal para conquistar a un Satigario / Especial: Booking.com 

Capricornio: Guanajuato, Guanajuato

Capricornio es el signo zodiacal más práctico, pero también se sabe que son valientes y que les gusta el lujo y la comodidad. Un roadtrip a Guanajuato sería la opción elegida para este signo. Guanajuato es un destino con muchos atractivos turísticos y varios alojamientos de lujo, hay varias plazas, templos, callejuelas y restaurantes que conquistarán los corazones de los Capricornio. Además, son fanáticos de la música, por lo que podrán asistir a varios festivales o estudiantinas.

Dónde quedarse: Casa del rector Hotel Boutique

Una vista espectacular de la ciudad / Especial: Photo by Dennis Schrader 

Acuario: Puerto Peñasco, Sonora

Para los viajeros de Acuario, que suelen ser independientes y tranquilos, es necesario un viaje a un destino "fuera de lo común" que satisfaga sus mentes creativas. Puerto Peñasco en Sonora es el destino que alberga al famoso volcán, El Pinacate. La zona donde se encuentra este magistral volcán parece haber salido del planeta Marte. Los Acuario que visiten este lugar, podrán ser partícipes de unas de las vistas más extrañas y desconocidas de México, perfecta combinación para su forma de ser.

Dónde quedarse: Esmeralda Beach Resort

Inspiración total en Puerto Peñasco / Especial: Booking.com 

Piscis: Oaxaca, Oaxaca

Oaxaca es una de las ciudades con más diversidad cultural del país, razón por la cual este es un destino perfectamente adecuado para los Piscis artísticos e imaginativos en busca de experiencias enriquecedoras. Desde su arte callejero hasta sus artesanías, Oaxaca será un destino que los Piscis no querrán perderse.

Dónde quedarse: Quinta Real Oaxaca

La belleza se puede encontrar en cada rincón de Oaxaca / Especial: Photo by T-Bortolus-B on Unsplash

AA

Temas

Lee También