Lunes, 29 de Noviembre 2021
Estilo |

“Una semana de siete lunes” de Jessica Brody

Esta divertida lectura hoy toma el espacio de libros recomendados, ya que a través del peor día de una chica se ofrece ver lo positivo de cada situación y se transforme en las ganas de hacer las cosas bien

Por: Xochitl Martínez

Una semana de siete días. ESPECIAL/RBA MOLINO/EDITORIAL OCÉANO.

Una semana de siete días. ESPECIAL/RBA MOLINO/EDITORIAL OCÉANO.

Una semana de siete lunes es la lectura sugerida de hoy en los libros recomendados, ya que es un texto sobre segundas oportunidades... terceras, cuartas y hasta quintas oportunidades o las que sean necesarias, escrito por la estadounidense Jessica Brody.

La historia es sobre Ellison Sparks, quien ha tenido un domingo terrible. Pues se ha peleado con su novio, Tristan, y fue en grande. No pasa nada, el lunes a primera hora se solucionará, no solo eso sino también tomará la foto anual de la escuela y dará un discurso ante toda la escuela para las elecciones a representantes del curso en el consejo escolar, presentará la prueba de admisión para el equipo de softball, y por la noche, planea ir a la feria con Tristan, una cita que lleva esperando desde que era niña.

Una semana de siete días. ESPECIAL/RBA MOLINO/EDITORIAL OCÉANO.

Nada parecía poder salir mal, hasta que Ellison sale de su casa sin paraguas para ir por su mejor amigo Owen y aunque la galleta de la suerte que él le ha dado augura algo bueno como cada lunes, poco a poco pareciera que ese lunes en particular no acabará nunca. En especial si al siguiente día vuelve a ser lunes.

“Mi diario de la bondad” de Debbie Macomber

Ellie tendrá que esforzarse al máximo en todo lo que debería hacer ese primer lunes: recuperar a su novio, ganar las votaciones, entrar al equipo de softball, estar con su familia, que Owen le crea para no perder su amistad, pero las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo salvar el día? ¿O el lunes será el único día en su vida?

A lo largo de 480 páginas, Jessica Brody empapa al lector de la vida de Ellison, quien tiene múltiples tareas por concluir cada lunes y deberá hacer tiempo para atender las cosas que son importantes hasta entonces cambiarán sus lunes, a pesar de que cada día de pesadilla lo ve como una oportunidad.

Jessica Brody ha escrito más de 12 novelas para jóvenes, las cuales han sido traducidas a 20 idiomas

Jessica Brody es licenciada en Economía, Francés y Japonés por el Smith College en 2001, empezó a trabajar para los estudios cinematográficos MGM. Y en mayo de 2005, dejó su empleo para cumplir su sueño de convertirse en escritora profesional. Desde entonces, ha escrito más de 12 novelas para jóvenes, las cuales han sido traducidas a 20 idiomas.

Jessica Brody

Página Web: www.jessicabrody.com

Facebook: JessicaBrodyFans

Twitter: JessicaBrody

Instagram: JessicaBrody

Temas

  • Libros Recomendados
  • Lectura
  • Literatura
  • Una semana de siete lunes
  • Jessica Brody

Lee También