Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

“Mi diario de la bondad” de Debbie Macomber

La bondad es una cualidad que siempre se agradece, y entre los libros recomendados de hoy está este tesoro para el corazón

Por: Xochitl Martínez

Mi diario de la bondad. ESPECIAL/EDITORIAL DIANA.

Mi diario de la bondad. ESPECIAL/EDITORIAL DIANA.

En estos tiempos los valores perennes son una gran cualidad de cualquiera, en los libros recomendados está el libro Mi diario de la bondad, el cual, sin duda, sacará lo mejor que hay en el interior de cada persona.

"Mi diario de la bondad" es un libro de Editorial Diana, escrito por Debbie Macomber como un espacio bellamente decorado para ayudar a los lectores a reflexionar, a dirigir adecuadamente sus esfuerzos y despertar su creatividad.

Con un huerto propio como motivo principal, se podrá explorar los diferentes recursos como elaborar listas, colorear las ilustraciones propuestas al estilo de los mandalas o llenar las líneas en blanco para inspirarse, apreciar los medios que cada lector tiene a su alcance y fijarse metas que harán distinta su vida.

“Padres Separados. Cómo criar a los hijos en la separación y el divorcio” de Karen Bonnell y Kristin Little

Las frases reunidas por la autora marcarán en tu memoria perdurablemente de todos aquellos que tengan la oportunidad de leer este título, el cual tiene una frase o subtítulo que puede hacer eco en la vida: Cultiva la dicha a través de tus pequeñas acciones.

Mi diario de la bondad. EDITORIAL DIANA.

La autora Debbie Macomber, comparte sus experiencias, incluidas situaciones difíciles de vida y momentos de prueba para mostrar de qué manera todas las vidas están llenas de retos, pero también marcadas por la misma búsqueda de propósito.

Como una meditación guiada a la que se puede volver en cualquier momento, Mi diario de la bondad ayudará a reconocer las propias cualidades, incluso aquellas que no se habían considerado como tales y con su orientación se adquirirá conciencia de la importancia de registrar los pensamientos y emociones para conocerse más a sí mismo, procurar el cuidado que cada persona se merece para crecer personalmente, pero, sobre todo, encontrar formas de ser una bendición para otros.

“Días sin ti” de Elvira Sastre

La escritora estadounidense Debbie Macomber, expresa que “llevar un diario y estar un tiempo a solas son mis maneras preferidas de mantener contacto con mis emociones, lo cual a veces se me dificulta. Creo que no soy la única”.

Debbie Macomber es una de las voces más destacadas de la ficción para mujeres en Estados Unidos, supera los 200 millones de ejemplares impresos en todo el mundo. Trece de sus novelas han figurado en el primer lugar de la lista de best-sellers del New York Times. Tres de ellas debutaron en el primer lugar de esa lista y en la de otras publicaciones como USA Today y Publishers Weekly.

Mi diario de bondad está disponible en formato físico.

Con información de Grupo Planeta.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones