Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

“Tren Bala” de Kotaro Isaka

En vísperas del estreno de la película Tren Bala, protagonizada por Brad Pitt, en los libros recomendados de hoy la sugerencia de lectura es la historia de acción que cobrará vida en la pantalla grande

Por: Xochitl Martínez

"Tren Bala" de Kotaro Isaka. ESPECIAL/EDITORIAL DESTINO/GRUPO PLANETA.

En los libros recomendados de hoy, se encuentra Tren Bala, una novela en la que cinco asesinos buscan una recompensa, ¿Quién llegará al final del trayecto con vida? Es la gran duda.

"Tren Bala" de la editorial Destino, escrito por el autor japonés Kotaro Isaka, narra la historia de Nanao, un asesino conocido en su gremio por tener muy poca suerte en lo que hace.

En su nueva misión deberá subir a un tren de alta velocidad que va de Tokio a Marioka con una sencilla tarea: Robar una maleta y bajarse en la siguiente estación.

“Plastic Detox” de José Luis Gallego

Sin que él lo sepa, se encuentra viajando en el mismo tren con los asesinos más peligrosos del lugar, mientras descubre que sus misiones están más que conectadas.

Basada en esta novela, el próximo 4 de agosto se estrenará en las salas de cine nacionales la película Tren Bala, protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Bad Bunny y un gran elenco.

Tren Bala de Kotaro Isaka. ESPECIAL/EDITORIAL DESTINO.

Sobre el autor

Kotaro Isaka es un autor superventas y ganador de múltiples premios, como el Shincho Mystery Club, el Mystery Writers of Japan y el Japan Booksellers’ Award, es un referente dentro de la novela negra y ficción contemporánea japonesa. "Tren Bala" es su debut internacional y ha sido traducido a más de quince idiomas.

Con información de Editorial Planeta.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Tren Bala
  • Kotaro Isaka
  • Editorial Destino
  • Grupo Planeta

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones