Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

“Placeres Violentos” de Chloe Gong

En los libros recomendados de hoy se encuentra esta novela de fantasía y romance que es uno de los best-seller en The New York Times

Por: Xochitl Martínez

“Placeres Violentos” de Chloe Gong. ESPECIAL/EDITORIAL GRAN TRAVESÍA.

“Placeres Violentos” de Chloe Gong. ESPECIAL/EDITORIAL GRAN TRAVESÍA.

Hoy en los libros recomendados se sugiere la lectura del libro Placeres Violentos de la editorial Gran Travesía, creado por la joven escritora Chloe Gong.

A lo largo de 600 páginas, se narra una historia que transcurre en Shanghái, es 1926 y la urbe hierve en caos y violencia. Dos grupos rivalizan por el control de las calles, la Pandilla Escarlata que es una afrenta para los guardianes de la ley y la banda de las Flores Blancas. La disputa enfrenta a dos jóvenes, de uno y otro lado. Juliette Cai es heredera Escarlata y Roma Montagov está detrás de los miembros rusos de las Flores Blancas. Los dos estuvieron enamorados, desafiando todo. Una traición los separó y dejaron de hablarse desde entonces.

Placeres Violentos. ESPECIAL/EDITORIAL GRAN TRAVESÍA.

En medio del desconcierto y libertinaje que se vive en Shanghái, pocos prestan atención al derramamiento de sangre. Al principio no se sabe si es un monstruo, una pandemia, una sombra, una locura que se arrastra por la ciudad. No hay cura, los tocados por la pandemia se provocan la muerte arrancándose la garganta.

“Baby y Solo” de Lisabeth Posthuma

Juliette y Roma deciden unir fuerzas para investigar que está sucediendo porque han muerto muchos de los suyos y otros tienen todos los síntomas de estar infectados. No confían en casi nadie, pero sí en los primos de cada lado de sus familias y ahí surgirán otras historias de amor diverso. La investigación de Juliette y Roma se centra en Albarraz, creen que él podría tener una cura. A partir de ahí se va deshebrando el misterio del contagio, pero no será nada fácil.

Placeres Violentos es una historia de misterio y altas dosis de suspenso, que va más allá de la tragedia y por eso ha conquistado las listas de los libros más gustados y vendidos desde su aparición en inglés en 2020. Actualmente, el primer libro de Chloe Gong se ha traducido en una decena de idiomas con gran éxito y en 2022 llegó en español, gracias a Océano Gran Travesía y la traducción de Juan Fernando Merino.

Chloe Gong. ESPECIAL/EDITORIAL GRAN TRAVESÍA.

Sobre la autora

Chloe Gong ostenta una doble licenciatura en inglés y en relaciones internacionales por la Universidad de Pennsylvania. Nacida en Shanghái y criada en Auckland, Nueva Zelanda, ahora vive en lo alto de una torre de marfil en ruinas en Filadelfia (también conocida como residencia de estudiantes). Después de devorar toda la sección de literatura juvenil de su biblioteca local, comenzó a escribir sus propias novelas a los trece años de edad para divertirse y ha estado muy entretenida desde entonces. Placeres Violentos es su debut como escritora y la primera parte de una asombrosa bilogía.

Con información de Editorial Océano.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones