Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

“La sinfonía de los animales” de Dan Brown

Hoy en los libros recomendados la sugerencia es este título interactivo que une la literatura y la música

Por: Xochitl Martínez

“La sinfonía de los animales” de Dan Brown. ESPECIAL/EDITORIAL BAOBAB.

“La sinfonía de los animales” de Dan Brown. ESPECIAL/EDITORIAL BAOBAB.

El escritor Dan Brown debuta en 2020 en la literatura infantil con La sinfonía de los animales, que se publicó en español bajo el sello editorial Baobab de Grupo Planeta.

La sinfonía de los animales es ilustrado por Susan Batori, y se convierte en una experiencia de lectura infantil única, en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, que acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules.

La sinfonía de los animales de Dan Brown. ESPECIAL/EDITORIAL BAOBAB.

Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto o la confianza en sí mismo.

La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los papás también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

“Escuela de espías” de Stuart Gibs

Además La sinfonía de los animales tiene una aplicación móvil asociada mediante la cual pueden descargarse las piezas musicales de una manera sencilla. La herramienta reproduce instantáneamente la sinfonía apropiada en cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella.

Esta magnífica banda sonora creada también por el escritor Dan Brown se lanzó simultáneamente con el libro y en las principales plataformas digitales.

Gran amante de la música desde pequeño, Dan Brown se ha inspirado en obras clásicas para niños como Pedro y el lobo y cuentos ilustrados de su infancia. En La sinfonía de los animales el autor combina música y escritura para una nueva generación de jóvenes que, cada vez más, incorporan la tecnología a su vida diaria.

Dan Brown. ESPECIAL/CORTESÍA GRUPO PLANETA.

Sobre los autores

Dan Brown ha vendido más de 220 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor de grandes best-sellers internacionales como El código Da Vinci, que hasta el día de hoy sigue siendo el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares.

Es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura. Se puede seguir su trabajo en www.danbrown.com y @authordanbrown.

Por su parte, Susan Batori es una ilustradora húngara, diseñadora gráfica y apasionada al diseño de personajes. Estudió diseño gráfico en la Academia Húngara de Bellas Artes en Budapest.

Con información de Grupo Planeta.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • La sinfonía de los animales
  • Dan Brown
  • Editorial Baobab
  • Grupo Planeta

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones