Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

“Escuela de espías” de Stuart Gibs

En los libros recomendados de hoy se sugiere esta lectura juvenil sobre la historia de un adolescente que sueña con ser espía

Por: Xochitl Martínez

“Escuela de espías” de Stuart Gibs. ESPECIAL/EDITORIAL RBA DE GRAN TRAVESÍA.

“Escuela de espías” de Stuart Gibs. ESPECIAL/EDITORIAL RBA DE GRAN TRAVESÍA.

Hoy en los libros recomendados la sugerencia es el títula "Escuela de espías" es un libro escrito por Stuart Gibs de editorial RBA de Gran Travesía de Océano. Un texto digerible dirigido a niños y jóvenes, quienes se divertirán con la trama de un chico adolescente.

La historia se centra en Ben Ripley, un chico de 12 años que tiene una habilidad para las matemáticas extraordinaria, pero se aburre en clase; con algunas chicas le da vergüenza hablar y no es el mejor en la clase de deportes. Además demuestra un gran interés por llegar a ser un espía y constantemente visita la página de la CIA. Lo que él no sabe es que la CIA también tiene interés en él.

Escuela de espías de Stuart Gibs. ESPECIAL/EDITORIAL RBA DE GRAN TRAVESÍA.

Después de un día rutinario en la escuela, al llegar a su casa se encuentra con un desconocido. Un personaje con toda la pinta de ser un agente secreto. Alexander Hale es un enviado por la CIA. Trae para Ben un sobre con la carta aceptación a la Academia de Espionaje.

“El Encargo” de Claudia Rueda

La prioridad del agente Alexander es llevar a Ben cuanto antes a la Academia para comenzar su formación. Su misión ya está asignada: Descubrir al agente doble que se ha infiltrado en la escuela. Debe tener especial cuidado, como cualquier espía, de no morir en medio de la misión. Ésta es la gran oportunidad de Ben para demostrarle al mundo que puede ser el héroe del momento y no parecer el inocente de la clase por ser el nuevo en la Academia.

Sobre el autor

Stuart Gibbs ha escrito los guiones de Spot y Repli-Kate, y ha trabajado en películas animadas. También ha desarrollado programas de televisión para Nickelodeon, Disney Channel, ABC y Fox. Su primera novela, Belly Up, estuvo seleccionada por la asociación de bibliotecas juveniles, la Junior Library Guild.

Con información de Editorial Océano.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Escuela de espías
  • Stuart Gibs
  • Editorial RBA
  • Gran Travesía
  • Editorial Océano

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones