Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Lentes de sol para esta primavera

Marcos traslúcidos y tonos divertidos

Por: Xochitl Martínez

La tendencia para esta primavera 2021 son los lentes de sol maxi.  ESPECIAL / Photo by IVAN CRUZ on Unsplash

La tendencia para esta primavera 2021 son los lentes de sol maxi. ESPECIAL / Photo by IVAN CRUZ on Unsplash

Uno de los accesorios que actualmente no puede faltar en tu outfit, son los lentes del sol. Cada día el astro rey ilumina el día el día, gracias por esos rayos cálidos y brillantes, pero también hay que protegerse del sol, ya que su intensidad puede causar daños a la piel, y los ojos no están exentos.

Por eso, al momento de elegir los lentes de sol, que ya no solo se requieren en la playa, sino en la vida cotidiana, hay que escoger los que tengan protección UV.

Si eres de esas personas que siguen la moda y las tendencias, para esta primavera-verano 2021 hay unas gafas fantásticas, que seguramente te encantarán. Hay que destacar que la tendencia para este año son los lentes de sol grandes, maxi, ya sean redondos o cuadrados, que son las que más están en boga, descubre cuáles serán tus preferidas para esta temporada.

Los lentes de sol redondas de gran tamaño son perfectas para quienes tienen una cara afilada, ya que suaviza el rostro y ofrece protección por su enorme tamaño. La tendencia que se está convirtiendo en la favorita, son las glamorosas gafas cuadradas de gran tamaño, no funciona para todos los tipos de cara, pero llaman mucho la atención y son las principales para este 2021.

Los conocidos como lentes de aviador, no pasan de moda, con un toque contemporáneo su diseño es unisex y atemporal, por lo que se considera se ven bien en cualquier persona. Los lentes alargados y delgados, éstos son pequeños con líneas y marcos ligeramente delgados, alargados y rectos.

Las gafas ovaladas estiradas son delgadas y clásicas, por su diseño evocan a los años noventa. Los lentes con borde superior, éste es dominante y sobresale del resto del armazón, su estilo es cat eye. Otra novedad, son las gafas con formas geométricas, las hexagonales con puente superior rompen el molde, también existen las triangulares anguladas que puede cambiar ligeramente la forma de la cara. Aquellos que prefieren un estilo relajado, los lentes de sol deportivos también tienen lo suyo, ya que tienen ángulos agudos y vienen en colores divertidos.

Otro aspecto a resaltar es que las monturas son en negro, blanco y materiales traslúcidos, pero no solo eso, sino que la mica o el vidrio del lente puede ser de color rosa, amarillo, verde o degradado.

Los diseñadores han incluido los lentes de sol como un accesorio indispensable en esta primavera. Descubre cuál estilo es para ti.

Temas

  • tendencias
  • primavera-verano
  • accesorio
  • lentes de sol
  • Moda

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones