Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

La fiesta con temática de memes que se ha vuelto viral en TikTok

Lo pequeño de la fiesta organizada por una joven de Morelia no impidió que el evento alcanzara proporciones virales en Internet

Por: Ricardo García González

La comparativa de los invitados con los memes que representaban se volvió viral rápidamente. AFP / ARCHIVO

La comparativa de los invitados con los memes que representaban se volvió viral rápidamente. AFP / ARCHIVO

La inspiración para la fiesta de cumpleaños de una joven de nombre Karina Varela, originaria de Morelia, Michoacán, surgió de los grandes favoritos de la comunicación digital: los memes, que definieron la temática de su evento y que se volvió viral esta semana.

Según la serie de videos compartidos en su cuenta de TikTok, los invitados hicieron gala de su talento para la creación de increíbles y detallados disfraces inspirados por imágenes, videos virales y memes que ampliamente se han difundido durante años recientes en la web y WhatsApp. La serie también incluye un video de la invitación que hizo llegar a sus invitados, la cual no quedó a deber nada si de creatividad se trata.

Con el título de “Mi cumpleaños con la temática MEMES”, la joven compartió un par de videos en esta red social, en donde compara los atuendos de sus invitados con los memes que los inspiraron; ante la demanda de una tercera parte, la usuaria señaló que no había, sin embargo, aprovechó para compartir la video-invitación que repartió entre sus allegados vía WhatsApp.

Dicha invitación estaba conformada por diversos fragmentos de videos, imágenes y sonidos virales, y en la que especifica que “es un evento pequeño” por lo que pedía que si alguien deseaba asistir acompañado, le pidiera permiso a la anfitriona. Pese a que la fiesta se mantuvo pequeña según lo deseado por Karina, la recopilación de sus invitados exponiendo a los memes que representaban permitió que el evento se convirtiera en algo muy comentado en las redes sociales.

Entre los “memes invitados” destacó incluso una joven como Enrique Peña Nieto y su mal formado corazón con las manos durante una ceremonia del Grito de Independencia; también asistieron “Lady Coral”, Leonardo DiCaprio arrojando billetes, Dwayne “La Roca” Johnson, “Choche” con regalos a la puerta y “Jorjais”, de la serie “Vecinos”, entre otros.

La festejada, por su parte, eligió la inspiración para personificarse en la imagen de la pequeña niña con un vestido rosa, tiara y lentes oscuros que aparece sentada sobre un escalón con una actitud propia de la realeza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones