Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Intermoda 2022: Arranca la edición 76 de la feria de la moda en Guadalajara

A partir de este 18 y hasta el próximo viernes 21 de enero, Intermoda abre sus puertas en la Expo Guadalajara. Checa los detalles

Por: Kike Esparza

Este año, Intermoda tiene tres áreas importantes de interés para la audiencia. EL INFORMADOR

Este año, Intermoda tiene tres áreas importantes de interés para la audiencia. EL INFORMADOR

Guadalajara de nueva cuenta se convierte en la capital de las tendencias y los negocios con la apertura de la edición 76 de Intermoda, la cual a partir de hoy 18 de enero y hasta el próximo viernes 21, abre sus puertas en Expo Guadalajara. La inauguración corrió a cargo del diseñador mexicano Carlos Pineda, previamente se realizó el corte de listón con la presencia de autoridades y personalidades de la industria del vestir.

Tal y como se había avisado, todos los asistentes tuvieron que mostrar certificado de vacunación o papeleta para poder ingresar al recinto, mientras los que no tuvieran vacuna, tendrían que mostrar una prueba PCR negativa no mayor a 48 horas.

Dentro de la expo, los pasillos mantienen señalética para preservar la sana distancia y hay módulos de gel antibacterial al alcance de todos, además, previamente en entrevista para esta casa editorial, Elena Hurtado, directora de Intermoda, compartió que habría una brigada Covid supervisando que todos los asistentes porten el cubrebocas y mantengan su distancia.

Jorge Castellanos Vázquez, tesorero de Intermoda, en representación del presidente de la feria, Mario Flores, compartió en el acto inaugural que la plataforma tiene todo el interés para hacer sinergias con las cámaras, asociaciones y el sector gubernamental para desarrollar un proyecto que dé a conocer toda la oferta exportable del sector, “y para realizar esto, solo se requiere la voluntad de todas las instituciones involucradas para que se establezca una alianza que potencialice nuestra gran cadena de valor. Esta es nuestra gran oportunidad, no la podemos perder”.

¿Qué ver en Intermoda 2022?

Intermoda tiene tres áreas importantes de interés para la audiencia, por ejemplo “IM Talks”, un programa de conferencias tanto presenciales como remotas donde se habla de temas de actualidad en temas de moda y negocios. 

También está el área “Fashion Space” que sirve para que los diseñadores muestren sus colecciones, como las pasarelas no se llevan a cabo por motivos de la pandemia, en este foro el público puede apreciar las colecciones entre maniquíes y modelos. 

La otra área es “Trend Zone”, un espacio para workshops especializados y enfocados en diseño, innovación, tecnología y sustentabilidad.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones