Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Tu vida en armonía: horóscopos por Laura Rivas

Números, colores, rituales y recomendaciones para cada signo del Zodiaco en la semana del 21 al 25 de junio de 2021

Por: El Informador

Horóscopo para todos los signos del Zodiaco.

Horóscopo para todos los signos del Zodiaco.

El Sol está en Géminis. La Luna está en Virgo. El día está gobernado por Mercurio. Venus en Cáncer apunta a ver en nuestros sentimientos y procesarlos. Venus en Cáncer es reflexiva e introvertida, prefiere las cosas que están cerca de casa, y nosotros también.

HORÓSCOPO DE ARIES

Quieres que el amor crezca, pero también existe ese elemento práctico del romance del que eres consciente últimamente. Hay un trabajo importante por hacer mientras la Luna de Virgo trabaja con Júpiter.

HORÓSCOPO DE TAURO

Dedica tiempo a las cosas buenas. No hay nada más especial que tener a alguien que te cuide las espaldas y evite que te caigas cuando tengas miedo. Te sentirás apoyado y amado sin medida mientras la Luna y Júpiter trabajan juntos.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Ponte en contacto con familiares y amigos con los que perdiste el contacto durante el último mes. No es demasiado tarde para acercarse y decirle a alguien que te importa. Un poco de esfuerzo puede ser de gran ayuda cuando se trata de demostrarle a una persona que es amada.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Cuando hables, habla desde el corazón. Tienes muchas cosas sucediendo debajo de la superficie, y este es el momento de revelar lo que estás pensando. La comunicación puede ser muy curativa, especialmente cuando es el momento adecuado.

HORÓSCOPO DE LEO

El amor y el dinero no siempre encajan en la misma conversación, pero ambos son necesarios en la vida y no se puede negar esa verdad. Es posible que estés viendo el panorama general cuando se trata de tú vida amorosa y tus relaciones en este momento.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Todo se trata de ti, Virgo, y eso no es nada malo. Tienes una maravillosa oportunidad de completar un círculo cuando la Luna está en tu signo. Date tiempo para ponerte al día con tu vida personal y tus asuntos y despeja la energía para las cosas nuevas que vendrán.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Aquí es donde brillas, sabes cómo equilibrar las cosas. El pasado no es más que un recuerdo en este momento y sin embargo es sorprendente lo poderoso que puede permanecer. Estás listo para dejar las cosas en el pasado y dejarlo ir.

HORÓSCOPO DE ESCORPIÓN

A veces, mirar es difícil porque hay una persona especial entrando en tu vida y lo que te espera en el futuro no se puede perder. Es sorprendente la sinergia que puedes encontrar cuando te conectas con alguien que ya está dentro de tu círculo social.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Presta atención a las banderas rojas cuando las veas. Algunas situaciones y personas presionarán tus botones. Hay pruebas por las que puedes pasar con el propósito de aprender y aprovechar su amor. No tienes que dejarlo. Recuerda lo que vales. Proclama tus límites.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El lado espiritual del amor brilla como una luz brillante. Tu corazón puede sanar y grandes cosas pueden comenzar a fluir a tu manera. Has pasado por bastante, querido Capricornio. Y puede parecer que el romance o las citas son una causa desesperada.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Comparte tu corazón con los demás y haz cosas caritativas y amables. Te encantará involucrarte más en los temas que te apasionan. Planea hacer un viaje misionero. Conoces a personas que ve que tienen los mismos valores que tú, pero no te límites a hablar de ello.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Tu vida amorosa está a punto de crecer de una manera maravillosa. Será difícil escapar de este momento de intenso amor, pero no puedes evitarlo, volverás Piscis. Cuando sientas que algo es real, encontrarás el coraje para volver a donde perteneces.

- Contacta a Laura Rivas:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones