Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Halloween

Disfraces sencillos para improvisar en Halloween

Si eres de los que disfruta de las fiestas en Halloween, pero no termina de convencerte la idea de disfrazarte, improvisar con alguno de estas sencillas ideas será la solución

Por: Christian Pérez

UNSPLASH/JOANATHAN BORBA

UNSPLASH/JOANATHAN BORBA

La noche de brujas se ha convertido en una festividad universal; Sin embargo, pese a lo divertido que resulta para la mayoría de nosotros el salir disfrazados esa noche, no es algo que a todos les agrade. Por suerte, la imaginación es el límite cuando se trata de encontrar el mejor disfraz, que para estos casos podrá ser también el más conceptual y fácil de realizar. Te compartimos algunas ideas para inspirarte

Mia Wallace

Un personaje que todos recordamos es el de Uma Thurman en Pulp Fiction, Mia Wallace, quien además de regalarnos algunas de las mejores escenas de la película, nos dejó también a un personaje memorable que se ha convertido en un clásico de las fiestas de disfraces desde que se estreno la película en 1994. Solo necesitas: pantalón, blusa, corte de cabello y unos buenos pasos de baile.

Kim Kardashian

La gala del met es por excelencia, la inspiración de todos los amantes de la moda, así que intentar un con un look como el de Kim Kardashian en Balenciaga en la edición de este año, sería una referencia que a todos nos gustaría ver en noche de brujas. 

Selena Quintanilla

Descubre lo sencillo e inconfundible de este disfraz, para el que necesitaras solamente una boina, un bra tipo bustier, grandes arracadas y un labial rojo con el que terminarás de transformarte en la diva del Tex Mex.

Juego del calamar

A estas alturas, incluso las personas que no han visto la famosa serie de Netflix, ya reconocen a algunos de sus coloridos personajes, de los que seguramente veremos a más de alguno de nuestros amigos disfrazados en Halloween. Un disfraz bastante sencillo, pero aterrador con el que todos tendrán claro que no deberían jugar muévete luz verde teniendote cerca.

Disfraz con tu perro

ISTOCK GETTY IMAGES/SVETIKD

Si eres de los que suele ir con su mascota a todos lados, noche de brujas no debería ser la excepción. Aprovecha la oportunidad y convierte a tu perro en un espeluznante accesorio para completar tu disfraz.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones