Viernes, 03 de Diciembre 2021

De paseo por El Palacio del Terror en el único palacio de Guadalajara

Disfruta y vive un original paseo de terror en El Palacio de las Vacas a través de un recorrido único, en el que conocerás hechos paranormales de la mano de Cinema Canta

Por: Xochitl Martínez

El Palacio del Terror. ESPECIAL/CORTESÍA CINEMA CANTA.

El Palacio del Terror. ESPECIAL/CORTESÍA CINEMA CANTA.

Cada vez se acerca más las fechas de Halloween y de Día de Muertos, y aunque la primera no es una tradición nacional, se celebra en México, sobre todo, para fiestas temáticas y de disfraces como una forma de entretenimiento, mientras en la segunda se honra a los que ya no están en este plano terrenal y es tiempo de convivencia familiar, alrededor de una rica cena con platillos tradicionales.

Por ello, estas fechas dan pie a actividades relacionadas con estos temas y en la ciudad ya se pueden disfrutar de terroríficos espectáculos así como de conmovedoras historias.

El Palacio del Terror. ESPECIAL/CORTESÍA CINEMA CANTA.

El Palacio del Terror es una de las actividades de entretenimiento que hoy, 21 de octubre, comienza sus funciones, a las 19:00 horas en el emblemático recinto de El Palacio de las Vacas, en el Centro Histórico de Guadalajara.

El misterio toma el Palacio de las Vacas

Se trata de un recorrido interactivo de terror, en el que se representa una obra de teatro y el público asistente participa en la historia.

Durante el trayecto por las 15 habitaciones del palacio más antiguo y misterioso de la ciudad, que data de finales del siglo XIX, los asistentes enfrentarán a los fantasmas y monstruos que viven ahí en un recorrido en completa oscuridad.

La trama es sobre una familia que sufrió hechos paranormales, y de la mano de una médium, un sacerdote y un investigador, los visitantes serán cómplices de las apariciones que tanta fama le han dado a este lugar.

El Palacio del Terror. ESPECIAL/CORTESÍA CINEMA CANTA.

Un palacio con historia y fiesta

El espectáculo, dirigido por Iván Sandoval, narra una historia central y se basa en homenajes a distintas películas de terror y contiene escenas en las que se hace gala del dominio sobre el fuego y la pirotecnia. La puesta en escena tiene una hora de duración, pero los asistentes pueden ser parte del público VIP y tener acceso al área secreta (Roof Top) al final de la función, donde podrán interactuar con una médium real, a quien pueden hacerle una pregunta personal sobre su presente o su futuro, mientras disfrutan de una bebida de cortesía. Su estancia en esta área puede ser de 15 minutos a una hora, con la llegada del siguiente recorrido.

los asistentes pueden ser parte del público VIP y tener acceso al área secreta (Roof Top) al final de la función, donde podrán interactuar con una médium

El cupo es limitado a 50 personas en cada función, las cuales serán de jueves a domingo en seis horarios, durante cuatro semanas. El evento está considerado como un evento seguro, ya que cumple con todas las medidas de sanidad establecidas.

Es importante resaltar que es un espectáculo familiar para mayores de 14 años y se prohíbe el ingreso con mochilas.

El Palacio del Terror

El Palacio de las Vacas

(San Felipe 630, Zona Centro).

Del 21 de octubre al 14 de noviembre.

J-D 19:00, 20:00, 21:00, 22:00, 23:00 y 24:00 hrs.

$350 general, incluye el recorrido interactivo.

$490 VIP, incluye recorrido interactivo, bebida, acceso a área secreta (Roof Top), sesión paranormal con una médium.

Informes a 33 11 29 53 89.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

  • El Palacio de las Vacas
  • El Palacio del Terror
  • Fecha Temática
  • Entretenimiento

Lee También