Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Guadalajara

Guadalajara: 3 lugares para comer hamburguesas gourmet

Diversos restaurantes en la ciudad ofrecen hamburguesas en su menú, pero ninguna se compara con estas 3

Por: Foodie gdl

Los mejores restaurantes para comer hamburguesa en Guadalajara. ISTOCK/StefaNikolic

Los mejores restaurantes para comer hamburguesa en Guadalajara. ISTOCK/StefaNikolic

Llegó el fin de semana y tienes antojo de una opción sabrosa de fast food, te recomendamos en honor al “Día de las hamburguesas” sitios en Guadalajara con nuevos estilos de hamburguesas con exquisitas combinaciones e ingredientes para que disfrutes de un rato agradable en compañía de tus amigos.

Sham Burguer

Ubicación en:

Sucursal Terranova: Avenida Terranova ������4, Lomas de Providencia, 44647 Guadalajara, Jal.

Sucursal Acueducto: Avenida Acueducto ��������, Colinas de San Javier, 45110 Zapopan, Jal.

¿Eres amante de las hamburguesas estilo americano? Sham Burger es para ti, donde podrás ordenar tu hamburguesa con queso americano derretido, acompañado de unas papas Sham crujientes con un sabor singular de aceite de trufa y queso parmesano, además si algo distingue a estas hamburguesas es la especialidad familiar de su aderezo Sham.

Esto no es todo, para mejorar tu experiencia, ordena cualquiera de las malteadas y disfruta la combinación de sabores en tu paladar.

Así mismo, si quieres tu pedido para llevar, el restaurante ofrece el servicio Drive Thru, o si optas por visitar el lugar, ofrecen una ambientación estilo americano con tonos cálidos y acentos retro. Definitivamente, tienes que probar las hamburguesas, ¡No te arrepentirás!

SHAM BURGuER/Cortesía

Loui Hamburger

Ubicación en:

Sucursal Providencia: Terranova 1073, Lomas de Providencia, 44647 Guadalajara, Jal.

Sucursal Chapalita: Guadalupe 1671, Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jal.

¿Te gusta probar diferentes sabores gastronómicos en tu hamburguesa? Loui Burguer ofrece variedad de toppings en tu hamburguesa que harán que tengas una experiencia única y diferente.

Para que una hamburguesa sea peculiar y exquisita, la clave está en la preparación y calidad de la carne y Loui lo sabe muy bien, dentro de sus hamburguesas podrás disfrutar del sabor jugoso de su carne. Sus deliciosos ingredientes son su especialidad, te recomendamos la “Smokey Cow” que contiene cebolla caramelizada, cheddar maduro, tocino ahumado entre otros deliciosos toppings. 

Mejora tu hamburguesa gourmet acompañándola con un cóctel dentro de su menú de mixología. La experiencia del lugar empata con el concepto tecnológico, retro y noventero de las cafeterías de Nueva York. Sin duda, tienes que degustar alguna de sus hamburguesas.

Loui Hamburguer/Cortesía

Colmillo

Ubicación en : Av. Patria 110, Puerta de Hierro, 45116, Zapopan, Jal.

¡No podemos terminar sin recomendarte una de nuestras hamburguesas gourmet favoritas! Colmillo es un restaurante que ofrece diferentes platillos y cortes de primera calidad, dentro de su menú ofrecen una apetitosa “Chessy Burger

Los ingredientes de la hamburguesa ofrecen una experiencia de  sabores y texturas que harán un festín en tu paladar. Disfrútala con su delicioso queso derretido y chopeala con su  exquisito jugo de carne. Acompañalo con una de sus famosas cervezas enterradas en hielo para refrescarse.

El interior del establecimiento es una ambientación oscura, elegante y sensual, con tonos funk de los 70’s que te harán sentir en otra época y disfrutar una experiencia exclusiva.

Colmillo/Cortesía

AD 

Temas

  • Guadalajara
  • Dia de la Hamburguesa
  • Hamburguesa
  • Sham Burguer
  • Loui Hamburger
  • Colmillo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones