Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Entretenimiento

Fiestas de Octubre 2022: Espectáculos que no puedes perderte

No hay nada más tapatío que las Fiestas de Octubre por su gastronomía, música, tradiciones y muchos más.... ¿Ya estás listo para vivirlo?

Por: Aracely Aguilera

concierto

concierto

Tras dos años de ausencia, las Fiestas de Octubre en Guadalajara están a pocos días de iniciar. Se trata de uno de los eventos más importantes de la entidad, que regresa a la presencialidad del 31 de septiembre al 2 de noviembre.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a conocer este magno evento, que reunirá más 75 artistas en vivo durante los 34 días del evento y te presenta los espectáculos imperdibles de su más reciente edición en el Auditorio Benito Juárez.

Foto: Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

Primer día de entrada gratuita

El próximo viernes 30 de septiembre, las Fiestas de Octubre inauguran por todo lo alto, día en el que inicia el evento, la entrada será gratuita. Por lo que es la oportunidad perfecta para conocer el evento y disfrutar de los espectáculos.

Palenques

Los tradicionales palenques estarán de vuelta con los mejores espectáculos. Inaugurando el palenque el 30 de septiembre y 1 de octubre estará Christian Nodal, que también se presentará 4 y 5; 2 de octubre, están también Chuy Lizárraga, Banda MS; Remmy Valenzuela; Carlos Rivera, Julión Álvarez, Edith Márquez, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, los Tucanes de Tijuana, por mencionar algunos. 

Música para todos los públicos

Durante las Fiestas de Octubre, habrá espectáculos para todos los que aman la música grupera, desde Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, Lupillo Rivera, Intocable, Los Cadetes de Linares, Ramón Ayala, Chuyin Barajas, Venados de Nayarit, entre otros.

Foto: Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

Los ritmos latinos estarán a cargo de la Sonora Dinamita, La Sonora Santanera, Sonora Mermelada, Sonora Melosa, Sonora Tropicana, Los Fumancheros, Grupo Farra, Los Hijos de Mike Laure, Los 6 de la Cumbia, o Los Ángeles Azules para hacernos bailar y vibrar.

El regional mexicano, estará representado por Ángela Aguilar y por el Mariachi Vargas de Tecalitlán, considerado el mejor Mariachi de México y cuya presentación se da en el marco de su 125 aniversario.

Los momentos de cantar y ponerse romántico con canciones de pop y balada estarán con Belinda, Jesse & Joy, María José, JNS, La Onda Vaselina, Pablo Ruiz, Fandango, Ragazzi, Cox, Pablo Portillo, Xava Drago o Paté de Fuá. Por otra parte, tendremos un poco de rock y rock pop con, Juanes, Aterciopelados, Fobia, y géneros urbanos como trap y reggaetón con Alemán, C-Kan, Guaynaa y Chencho Corleone.

Atracciones del Festival

Para aderezar los espectáculos musicales, Las Fiestas de Octubre tendrán juegos mecánicos para que toda la familia disfrute el evento, una Mansión del Terror, zona gastronómica y comercial, La Canica Azul, con sus 7 salas temáticas; Flow, espectáculo inmersivo y Fábrica de Colores.

El acceso a las butacas del Foro Principal para ver a los artistas en vivo está incluido en el boleto de ingreso al Auditorio Benito Juárez. Tendrán alrededor de 6 mil asientos gratuitos para que los asistentes disfruten al máximo.

Cabe señalar que, en el Foro Principal, también hay la opción de adquirir boletos para lugares numerados ubicados en el área de ruedo.  Para las zonas VIP, Preferente y Plata, los precios van desde los 100 pesos hasta los mil 750 pesos, según el espectáculo.

Consulta la cartelera completa en: https://fiestasdeoctubre.com.mx/

Con información de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones