Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Explora la faceta más irresistible de Cancún

Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún es una opción perfecta para esta temporada de vacaciones

Por: Francisco González

Máximo descanso en el recinto. Este destino les permite a los turistas decir adiós a la tensión de la oficina. EL INFORMADOR/F. González

Máximo descanso en el recinto. Este destino les permite a los turistas decir adiós a la tensión de la oficina. EL INFORMADOR/F. González

Adiós al trabajo, a la tensión de la oficina y las preocupaciones cotidianas. Hola al descanso, a una deliciosa brisa marina y una refrescante bebida. No hay lugar para preocupaciones y estrés cuando frente a nosotros tenemos el mar Caribe o una reluciente alberca. No hay de qué preocuparse cuando el cuerpo se recuesta y descansa en Cancún.

La brújula, la maleta empacada y las ganas de descanso nos llevaron en esta ocasión a Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, resort todo incluido familiar donde es posible liberar los nudos de tensión acumulados durante el año. ¿El remedio? El vaivén de las olas, un magnífico servicio, la sensación de la suave arena en los pies y no se puede negar una refrescante margarita.

Para los viajeros de largo kilometraje, Margaritaville, cadena creada por el músico Jimmy Buffet (tiene una canción con ese nombre) es una marca bien conocida, en especial en Estados Unidos, donde tiene resorts en Nueva York, Florida y California, entre otros lugares. Pero Cancún… como Cancún no hay nada parecido.

“Licence to chill”. Música en vivo y baile forman parte del encanto. EL INFORMADOR/F. González

Lujo sin ser pretencioso

Puedes estar seguro que al llegar a este recinto disfrutarás de un servicio cinco estrellas, pero eso no significa que se pierda el ambiente bohemio, la sonrisa casual y la fiesta guapachosa. Aquí te tratarán como rey, pero también te sentirás entre amigos. Una tarde frente a la piscina, con una rica hamburguesa entre tus manos y una cerveza fría al lado te dará una mejor perspectiva e idea de lo que es este paraíso, y no lo dudes, es una experiencia que debes probar.

Con terminados en madera, dominando los colores blanco y azul, unos toques rústicos y arquitectura donde se aprovechan materiales de la región, este espacio de descanso comienza a ofrecer descanso a la vista en el mismo instante en que posas tu visa en él. Si entramos en cuestión de números, se puede mencionar que aquí hay 148 suites, 4 restaurantes, 6 bares, 1 spa y 4 piscinas.

El descanso es parte esencial de este hotel, pero no lo único. Sus experiencias gastronómicas y de mixología bien valen la pena ser disfrutadas. Una muy peculiar son los “tacos flotantes”. Tal como suena, es una bandeja de tacos, antojitos y fruta de temporada que llegará flotando suavemente a ti en la piscina, que por cierto en esta temporada y con el calorón que se experimenta es una delicia.

Tacos flotantes. El sabor llega suavamente hasta ti, sin abandonar la alberca. EL INFORMADOR/F. González

Licencia para relajarte

De niño aprendí que el azul se puede descomponer en infinidad de matices, pero no fue hasta que los observé en Margaritaville que entendí su inmensidad. Porque de esos colores se observa el Caribe, como también el decorado del hotel.

Para quienes gustan (o mejor dicho, gustamos), de recostarnos en un camastro a unos centímetros de la piscina, este hotel tiene dispone de bares donde la mixología e incluso los postres se convierten en inseparables compañeras (recomiendo el “Licence to chill”).

¿Te aburre o duerme el sonido de las olas? Entonces buenas noticias, ya que en el hotel hay actividades musicales (el día que asistió quien esto escribe hubo batucada por la tarde y música con banda en vivo), lo que garantiza que en un momento u otro, el sonido y los ritmos serán parte de la experiencia. ¿La tensión? Como los hielos en un vaso de agua mineral se ha derretido por completo tras unas horas de relax caribeño.

Prepara tu llegada

El hotel se encuentra en la Carretera Cancún-Tulum Bahía Petempich Km. 27, en Puerto Morelos, Quintana Roo. Para reservas y dudas disponen del teléfono 998 872 8080.

Puedes satisfacer tu curiosidad visual en sus redes sociales. Si Instagram se encuentra como @mvislandreserveresorts

Momento de vuelo

¿Ganas de visitar Cancún? Puedes llegar vía aérea a través del servicio de Volaris (directo) o VivaAerobús y Aeroméxico (con escalas). Recuerda que al adquirir con tiempo tus boletos podrás encontrar mejores precios.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones