Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Turismo

Destinos para escapar de la rutina

México ofrece lugares de ensueño para viajar y cargar las pilas con la mejor actitud, aquí te damos algunas opciones

Por: Aracely Aguilera

Relájate al máximo en tu destino favorito / Photo by Bruno Van Der Kraan on Unsplash

Relájate al máximo en tu destino favorito / Photo by Bruno Van Der Kraan on Unsplash

Puerto Vallarta

Esta hermosa playa de la costa del pacífico tiene gran variedad de atractivos, entre los que se encuentran restaurantes, galerías, deportes acuáticos, parques y vida nocturna. Uno de los mejores momentos puede ser una caminata en su emblemático malecón.

Foto: Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

Mérida

Ofrece tradiciones, paisajes, gastronomía y cultura. Para agasajar a Mamá, nada como un recorrido por el icónico Paseo Montejo, una deliciosa comida tradicional y, para cerrar el día con broche de oro, una divertida noche de “vaquería”, una de las fiestas más tradicionales en Yucatán.

Photo by Gabriel Benois on Unsplash

Oaxaca

Es una ciudad esplendorosa que lo tiene todo: templos ,gastronomía, sitios arqueológicos y, por supuesto, el arte y la cultura que se pueden apreciar en todos los rincones. Una visita a Monte Albán es una experiencia que te encantará.

Photo by Marisol Benitez on Unsplash

Veracruz

Ubicado en el Golfo de México, es uno de los puertos más antiguos y grandiosos del país. La alegría de su gente y de su música están presentes en sus bellas playas, sus fuertes, sus museos y su increíble acuario. Un delicioso desayuno en "La Parroquia” será el excelente momento para compartir con tu acompañante.

Photo by Roberto Carlos Román Don on Unsplash

Taxco

Es uno de los Pueblos Mágicos más encantadores de México. Visitar sus bellas calles empedradas y sus lindas placitas con quioscos, invitan a saborear una rica nieve artesanal, para luego recorrer los bazares de plata y encontrar la joya perfecta ti.

Photo by Raúl Varela on Unsplash

Ciudad de México

Esta fascinante metrópoli ofrece a sus visitantes una gran variedad de opciones de entretenimiento, como lo son los teatros, parques de diversiones, sitios arqueológicos, restaurantes y emblemáticas edificaciones. Y claro, gozar de los muchos centros comerciales y una joya más es su agenda cultural.

Photo by Carlos Aranda on Unsplash

Con información de BestDay

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones