Martes, 24 de Mayo 2022
Estilo | Turismo

Cuando viajar y hacer ejercicio es posible

¿Has pensado elegir un destino de acuerdo a tu personalidad? Si te gusta hacer ejercicio, hoy te presentamos cinco propuestas

Por: Aracely Aguilera

Viajar y hacer deporte es una excelente combinación / Photo by Daniel Jensen on Unsplash

Viajar y hacer deporte es una excelente combinación / Photo by Daniel Jensen on Unsplash

1. Principiantes: Tulum, México 
Tulum, situado en la costa caribeña de la península de Yucatán, es conocida por sus encantadoras playas de arena y ruinas arqueológicas. Es el destino perfecto para aquellos que se aventuran en el gimnasio por primera vez, ya que ofrece un montón de retiros de yoga para principiantes y una gran variedad de impresionantes centros de bienestar y estudios de yoga diseñados para cada presupuesto. Además, se puede participar en una ceremonia de cacao, una práctica curativa holística, meditar junto a la playa, sentirte limpio en un temazcal o incluso hacer una clase de yoga con una tabla de surf.

Dónde quedarte: La Valise Tulum es un paraíso situado en primera línea de playa y ofrece vistas espectaculares a la selva y al océano Caribe. El establecimiento ofrece clases de zen y dispone de alberca infinita. 

 

Fotos: Cortesía Booking.com

2. Aventureros al máximo: Zakopane, Polonia 
Esta preciosa localidad turística se encuentra en el sur de Polonia y es la mejor opción para practicar senderismo en los montes Tatra, la ciudad más alta de Polonia. Hay numerosas rutas de senderismo en las montañas, con niveles de dificultad que van desde principiantes hasta avanzados, lo que explica por qué Zakopane es uno de los mejores destinos recomendados en el mundo para los viajeros.

Dónde quedarte: La pintoresca Villa 11 Folk & Design combina elementos rústicos y modernos en su arquitectura. Los huéspedes disfrutan de vistas impresionantes a los montes Tatra, senderismo por las montañas o un día de esquí. 

 

Fotos: Cortesía Booking.com

3. Al aire libre: Estosadok, Rusia 
Estosadok es una encantadora localidad rural situada en el río Mzymta y es el destino al aire libre más recomendado para practicar esquí alpino por los viajeros. El establecimiento alberga numerosas estaciones de esquí y zonas de snowboard, ideales para acelerar tu ritmo cardíaco y respirar aire fresco. Además, se puede hacer salto en bungee y subirte a la tirolesa por Krasnaya Polyana y Skypark Tour durante todo el día.

Dónde quedarte: Los acogedores departamentos del Chalet Terrazza disponen de baño privado y balcón con vistas a las pintorescas montañas.

 

Fotos: Cortesía Booking.com

4. Los amantes del agua: Kho Tao, Tailandia 
Con sus aguas tranquilas y brillantes y sus temperaturas templadas durante todo el año, no hay duda de que la isla de Kho Tao, rodeada de palmeras, es un lugar ideal para bucear. Los amantes del buceo podrán explorar el hermoso paisaje submarino, lleno de arrecifes de coral, peces exóticos y restos de naufragios. Es perfecto para principiantes, ya que hay muchas escuelas de buceo situadas en toda la isla, donde profesionales de buceo altamente e incluso, emiten certificados de buceo.

Dónde quedarte: El encantador T Villas Hua Hin está situado a pocos pasos de la playa de Sai-Noi y en sus instalaciones hay actividades acuáticas.

 

Fotos: Cortesía Booking.com

5. Los que se la viven en el gimnasio: Budapest, Hungría 
La majestuosa ciudad de Budapest es la capital de Hungría. Budapest cuenta con una gran cantidad de gimnasios, algunos de los cuales incluyen restaurantes, oferta de masajes y saunas. Desde las artes marciales hasta las clases de aeróbics, todo tipo de ejercicio se puede encontrar en los gimnasios de Budapest. También hay parques deportivos gratuitos, con equipos para practicar más de 15 tipos de deportes. El principal objetivo de estos parques deportivos es motivar a la gente de la cuidad a realizar actividad física con frecuencia.

Dónde quedarte: El lujoso Kempinski Hotel Corvinus Budapest incluye un amplio gimnasio, perfecto para hacer ejercicio y cuenta con spa y sauna del hotel para una limpieza profunda del cuerpo y alma. 

 

Fotos: Cortesía Booking.com

Con información de Booking.com 

AA

Temas

Lee También