Viernes, 09 de Diciembre 2022
Estilo |

Tamaulipas es uno de los lugares más recomendados para hacer las compras navideñas

A menos de un mes de que sea Navidad, puedes hacer un viaje de fin de semana e irte de compras a Tamaulipas, de esa manera sales de la rutina y regresas con regalos para todos

Por: Xochitl Martínez

Tamaulipas es un buen lugar para hacer las compras navideñas. ESPECIAL/Photo by Annie Spratt on Unsplash.

Tamaulipas es un buen lugar para hacer las compras navideñas. ESPECIAL/Photo by Annie Spratt on Unsplash.

Comprar los regalos de Navidad antes de tiempo es una gran estrategia, y los mexicanos lo saben, por lo que para muchos que les encanta viajar, uno de los mejores lugares para hacer las compras navideñas es Tamaulipas.

La temporada navideña está cada vez más cerca y con ella también el momento de comprar regalos para los seres queridos o para uno mismo. Sea quien sea, ¡es momento de comprar! Pero, para evitar las largas filas en los centros comerciales, y el que tu regalo ideal ya no se encuentre en la talla que quieres o esté agotado, muchas personas optan por comenzar sus compras navideñas algunos meses antes.

Si eres una de las personas que disfrutan mucho de ir de compras, a un mes de la Navidad una de las recomendaciones de los destinos favoritos de los viajeros mexicanos para irse de compras en el país, es Tamaulipas, el cual recomiendan los turistas debido a su cercanía con la frontera.

Moët & Chandon: Un champagne para el brindis de Fin de Año

Nuevo Laredo es un excelente opción para las compras de Navidad. ESPECIAL/Photo by Freestocks on Unsplash.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Desde muebles hechos a mano, flores, artículos de decoración para tu hogar, hasta ropa de diseñador, Nuevo Laredo es reconocida por ser una de las ciudades que los turistas más visitan para hacer sus compras, pues la ciudad cuenta con una amplia variedad de tiendas, incluidas las mejores de la frontera: Mercados, plazas, fábricas, todo lo que te imagines lo podrás encontrar en este destino, además de que su gente siempre recibe al visitante con los brazos abiertos en un ambiente amigable.

En Reynosa lo mejor es ir a las grandes plazas de compras. ESPECIAL/Photo by Freestocks on Unsplash.

Reynosa, Tamaulipas.

Cuando visites Reynosa, conocida como la ciudad de contrastes en el norte de México, lo que tienes que hacer es ir de compras a las grandes plazas y almacenes que la ciudad tiene para ofrecer. Cerca de la frontera se encuentra la plaza más clásica y conocida de la ciudad, así como uno de los más recientes sitios para ir de compras. Además, no solo podrás encontrar ropa y zapatos, si no que también podrás visitar mercados en donde encontrarás hermosas artesanías del estado de Tamaulipas así como del resto del país. Estos son los perfectos regalos debido a que son atractivos a la vista y con excelentes precios.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones