Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Cierra el año en familia con una travesía por Puerto Vallarta

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort recién abrió su nuevo Kids Club y pronto ofrecerá también una Teens Zone con actividades para todas las edades

Por: El Informador

Totalmente listo. El hotel se prepara para que disfrutes de unas merecidas vacaciones. ESPECIAL

Totalmente listo. El hotel se prepara para que disfrutes de unas merecidas vacaciones. ESPECIAL

El año termina pero la aventura comienza en Puerto Vallarta. La oportunidad de disfrutar de un descanso en este destino no está reservada solamente para aventureros solitarios o parejas. ¿Vas en familia? Entonces te tenemos una buena propuesta.

Y es que el hotel Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort recién abrió su nuevo Kids Club y pronto ofrecerá también una Teens Zone con actividades para todas las edades, donde todos encontrarán algo en qué entretenerse, justo a tiempo para la temporada Navideña y “ayudarle” a Santa Clos con los gastos.

Pilar Tapia-Caamaño, gerente general de este hotel, explica para los lectores de EL INFORMADOR que se encuentran emocionados “de poder dar la bienvenida a familias durante esta temporada de fiestas, así como de la oferta y programación que se ha desarrollado para todos aquellos viajeros que buscan una experiencia inmersiva en un destino como Puerto Vallarta”.

Este hotel cuenta con 444 habitaciones con vistas espectaculares a Bahía de Banderas y 7 experiencias gastronómicas distintas. Además la alberca es para huéspedes de todas las edades en el área familiar, y es que ojo, hay una torre en este mismo complejo “sólo para adultos”.

¿Listo para la Navidad?

Las celebraciones en Hilton Vallarta Riviera no solo ofrecerán actividades y eventos para la familia, sino también una fuerte conexión con la cultura de la región. Esto incluye una cena tradicional de Noche Buena en la víspera de la Navidad con cánticos tradicionales, platillos y sabores locales, inspirados en las posadas mexicanas, enmarcados en distintas experiencias gastronómicas.

La fiesta continúa hasta la celebración del Día de los Reyes Magos, una gran tradición mexicana enfocada en los niños. Otras actividades y eventos para las familias durante las fiestas son el encendido del Árbol de Navidad, el brunch de Navidad con la visita de Santa y las celebraciones de Año Nuevo en la playa.

Kids club. Para que los peques lo pasen de lo mejor. ESPECIAL

¿Qué hay en el Kids Club?

Abre diariamente. Es un espacio colorido e iluminado que ofrece múltiples actividades y juegos estimulantes. Hay estaciones de manualidades, un área lounge con sillones divertidos con una TV para películas o lectura y una zona exclusiva para bebés y niños pequeños con juguetes para una experiencia sensorial muy divertida.
Teen Zone

Esta zona les permitirá a los adolescentes un espacio de libertad para relajarse y socializar como ellos lo deseen. Aquí encontrarán mesas de billar, air hockey, estaciones de video juegos, mesas de ping-pong, futbolito y juegos de mesa, así como sillones suaves, pantallas de TV, música y mucho espacio para conocer nuevos amigos y disfrutar de experiencias inolvidables. ¡Dan ganas de ser adolescente de nuevo!

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones