Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Cancún y Lisboa se conectan con vuelo nuevo

Este vuelo inaugural que partirá de Cancún, el TP 177, sale el 28 de marzo a las 19:30 horas y llegará a Lisboa a las 10:30 horas del día siguiente

Por: El Informador

LISBOA. La capital lusa, siempre fascinante. PIXABAY

LISBOA. La capital lusa, siempre fascinante. PIXABAY

Nuevas opciones en el horizonte para los viajeros mexicanos. Y es que TAP Air Portugal se prepara para ofrecer su primer vuelo directo entre nuestro país y Lisboa. La fecha elegida es el 28 de marzo, con tres vuelos semanales desde Cancún a Lisboa.

Este vuelo inaugural que partirá de Cancún, el TP 177, sale el 28 de marzo a las 19:30 horas y llegará a Lisboa a las 10:30 horas del día siguiente. Los vuelos desde el puerto mexicano hacia el Viejo Continente operarán viernes, sábados y domingos.

En el sentido contrario, el primer vuelo que vendrá de Portugal será el TP 176, saliendo de Lisboa el 27 de marzo a las 11:45 horas y llegará a Cancún a las 4:10 de la mañana. Esa frecuencia de vuelo, del “Viejo al Nuevo continente” operará los jueves, viernes y sábados.

Carlos Paneiro, vicepresidente de ventas para la América, explica que “siempre es muy emocionante agregar nuevas rutas a países a los que nunca antes habíamos servido. Pero es particularmente gratificante aumentar nuestra red de rutas este año en un momento en que la industria de las aerolíneas ha estado reduciendo el servicio. Vemos muchas oportunidades para que los clientes de México visiten Portugal y vuelen al resto de Europa y África con una escala en Lisboa”.

Esta ruta contará con aviones de la nueva flotilla de TAP, Airbus A330 neo con tres cabinas: Business Class, Economy Xtra y Economy. El A330-900 cuenta con 298 asientos en una cómoda distribución de tres clases con 34 asientos en clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica. La cabina Airspace by Airbus ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación, como Wi-Fi.

La aerolínea TAP es líder en Portugal y miembro de la Star Alliance desde 2005, grupo de aerolíneas que se caracterizan por darle a los viajeros el mejor y más cómodo servicio.

En el aire desde 1945, TAP tiene su hub en Lisboa, una plataforma de acceso privilegiado en Europa, en la encrucijada con África, América del Norte, Central y del Sur. En nuestro continente, es una de las principales opciones para hacer vuelos entre Brasil y Europa.

Visita la página oficial de la aerolínea, que ya cuenta con un apartado especial para clientes mexicanos (https://www.flytap.com/es-mx/). Es importante observar las restricciones sanitarias que actualmente se presentan en varios destinos de Europa y los requerimientos de viaje. Recuerda que reservar con tiempo te permite obtener mejores tarifas.

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones