Miércoles, 20 de Octubre 2021
Estilo |

Apoya las campañas de prevención del cáncer de mama y compra tus productos favoritos

Origins es una de las marcas que apoya la campaña de cáncer de mama a través de su mascarilla Drink Up Intensive Mask

Por: Xochitl Martínez

Drink Up Intensive Mask de 100 ml. ESPECIAL/ORIGINS.

Drink Up Intensive Mask de 100 ml. ESPECIAL/ORIGINS.

El 19 de octubre es el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que muchas empresas y marcas durante octubre encuentran el mes ideal para apoyar las campañas de prevención del cáncer de mama.

En esta ocasión, Origins se une a la esperanza por un mundo libre de cáncer de mama con su mascarilla Drink Up de edición limitada en su tamaño de lujo.

En apoyo a la Campaña de Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, Origins dará el 100% de las ganancias de la venta de la Drink Up Intensive Mask de 100ml y será entregado a la Fundación FUCAM, una institución que ha desarrollado una estrategia integral con programas de educación y promoción sobre la detección oportuna y un diagnóstico preciso.

Drink Up Intensive Mask. ESPECIAL/ORIGINS.

Drink Up Intensive Mask es una mascarilla ultra hidratante, la cual se recomienda utilizar de dos a tres veces por semana durante 10 minutos. Se notará una hidratación instantánea que dura 24 horas.

La intensa batalla de las famosas contra el cáncer de mama

Infundida con agua de glaciar, ácido hialurónico y albaricoque, esta mascarilla facial hidratante calma instantáneamente la piel sedienta y brinda hidratación a las zonas más secas.

Origins se funda en 1990 con la desafiante misión de crear una marca que valore y respete el bienestar de la piel y el planeta, buscando siempre los ingredientes más poderosos de la naturaleza. Por ello, en Origins se identifican alternativas seguras y utiliza ciencia innovadora para desencadenar y ofrecer resultados transformadores.

La marca desde sus inicios ha buscado inspiración en los árboles, conmovida por su sabiduría y por su capacidad para mantenerse y regenerarse, milenios tras milenios, brindando lo esencial para vivir, es por eso que se propuso tomar decisiones que retribuyan a la naturaleza.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

  • Cáncer de Mama
  • productos
  • altruismo

Lee También