Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Aprovecha el Buen Fin y protege tu casa con sistema de cámaras de videovigilancia

Que la delincuencia no te sorprenda; este Buen Fin puedes aprovechar para armar tu casa con las mejores cámaras y estar siempre vigilado

Por: Ernesto Gómez

El Buen Fin se realizará del próximo viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Buen Fin se realizará del próximo viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¡Que la delincuencia no te sorprenda este Buen Fin!. Puedes aprovechar este fin de semana las grandes ofertas que ofrecerán distintos comercios para comprar cámaras de videovigilancia o incluso todo el kit completo de instalación, con diferentes capacidades de almacenaje.

Tanto en Amazon, Steren y Mercado Libre hay dispositivos desde los más sencillos y hasta los más complejos.

¿Cuánto invierto para la seguridad de mi casa?

  • Amazon Blink Mini cámara de red HD - Precio $849.00

Su montaje es sencillo, puede ser con cable o inalámbrica, la puedes colocar en la pared o en su soporte prediseñado para que quede en una repisa.

Observa lo que sucede en vivo en cualquier momento - día o noche. Mira el interior de tu casa en tu smartphone sin importar dónde estés con el video HD de Blink Mini y la visión nocturna infrarroja integrada.

  • Cámaras de Seguridad 3MP Wifi Inalámbricas Rotating IP Cámaras Tipo Domo, ARKARTECH - Precio $699.00 Tienes un ahorro de 5%

Esta cámara ofrece mayor ángulo de visión horizontal de 355 grados y vertical de 90 grados, 3x Zoom digital; la lente gran angular crea una completa cobertura de 360 grados. Con ranura para tarjeta Micro SD (hasta 128 GB), los videos pueden ser guardados y reproducidos en la app sin retirar tarjeta de la cámara en la red LAN. Compatible con 2.4G WIFI solamente.

Puede acceder a su cámara con SriHome APP en cualquier momento y en cualquier lugar. La situación de vivienda se puede acceder a través de teléfono móvil de iOS / Android, software de un PC con Windows, Mac de Apple, etcétera. Compatible con modo WIFI, punto de acceso AP y modo LAN.

Funcional para cuartos de bebés, en cuanto detectan movimiento, hace zoom y envía la alerta a los Smartphones conectados.

  • Cámara IP Inteligente WiFi con Rastreo de Movimiento Full HD 1080p marca Lloyd´s - Precio $969.00 ahorro de 31%

Resolución Full HD 1080p, Pan/Tilt desde tu Smartphone, gira 355 grados horizontal y 155 grados vertical, rastreo automático de movimiento, audio seleccionable de una o dos vías, visión nocturna (hasta 10m) y ángulo de visión de 85 grados

Se controla y visualiza desde tu Smartphone, y también puedes monitorear en los asistentes virtuales Amazon Echo Show, Google Home Hub y en la TV (requiere Chromecast).

  • Cámaras de seguridad Wi-Fi  Full HD fija Steren

Este par de cámaras las puedes comprar en rebaja con Steren, tienen conexión por Wi-Fi, con la app de Steren es fácil el monitoreo desde cualquier celular, también puedes visualizar desde cualquier navegador web, graba en microSD, incorpora micrófono y bocina para escuchar, hablar desde el celular y puedes desprenderlas de sus bases para que sean más discretas.

¿Cómo instalar una cámara de seguridad?

Para instalar una cámara necesitarás la cámara IP que incluya la configuración directa a tu Smartphone, la mayoría de cámaras no tienen la memoria incluida una MicroSD o del tamaño que exija el producto.

Actualmente, ya hay cámaras inalámbricas que se instalan al Wi-Fi de tu hogar, por lo que solamente necesitaras anclajes y tornillos.

Pasos

  1. Fija la cámara: coloca y orienta las cámaras en lugares estratégicos, ya sea en el techo o en la pared. La propia cámara tiene movilidad suficiente para orientarse hacia la zona que te interese.
  2. Taladrar y poner tacos: Perfora y coloca los tacos para la fijación de la cámara, aparte de los guantes ponte lentes para evitar que residuos te caigan a los ojos.
  3. Atornillar la cámara: Utiliza un destornillador y asegúrate de que la cámara queda bien sujeta, así igual con todas las que instales.
  4. Conectar los cables: En caso de que tenga cables, instalárselos para colocar el que va directo a la grabadora.
  5. Instalar grabadora o colocar la microSD: Según corresponda se acomoda.
  6. Conecta la cámara a la corriente de electricidad.
  7. Configura en la aplicación tu Smartphone y la cámara para que puedas monitorear desde el celular.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones