Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Moda

Bodas 2021: tendencias en los vestidos de novia

Este año, los vestidos se novia están cargados de detalles y estilo retro

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ CHARISSE KENION

UNSPLASH/ CHARISSE KENION

Con restricciones y lista de invitados reducida, este año las bodas son bastante diferentes a como las conocíamos.

Entre la lista de pendientes de una pareja que está a punto de unir sus vidas para siempre, uno de los más importantes sin duda es el vestido de novia. Éstas son las principales tendencias de moda que veremos en las novias este 2021.

Cortes asimétricos

El famoso "cut out" que tanto hemos visto en 2021, también está presente en los vestidos de novia más informales y para bodas al civil. Consiste en cortes en diferentes partes de la prenda, ideal para las más arriesgadas.

Satín

Todavía no estamos listas para despedirnos del satín, una tendencia que tomamos prestada de los 90 y que se ha convertido en una de nuestras cosas favoritas en la actualidad. En el mundo de los vestidos de novia el satín se convierte en la tela preferida.

Inspiración Lady Di

El vestido de novia que usó la Princesa Diana en 1981 ocupa un puesto importante en la memoria de todos, pero 2021 es el momento para dar un paso más y usar un vestido inspirado en Lady Di. Los modelos con mangas abullonadas y detalles retro son un must  en el mundo de las bodas.

Escote en la espalda

Este año, el escote se lleva en la espalda. Así como ocurre con la ropa en tendencia en general, es más probable ver un vestido con espalda descubierta a uno con un escote común y corriente.

rH8cl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones