Jueves, 28 de Octubre 2021
Estilo | Moda

El pacto de las hermanas Hadid cuando posan juntas

En la mayoría de los eventos donde son fotografiadas juntas, las hermanas siguen esta regla quizá para no ser comparadas y expresar cada quien su estilo.

Por: Maité Ruiz Velasco

En la mayoría de los eventos donde son fotografiadas juntas, las hermanas siguen esta regla quizá para no ser comparadas y expresar cada quien su estilo. AFP

En la mayoría de los eventos donde son fotografiadas juntas, las hermanas siguen esta regla quizá para no ser comparadas y expresar cada quien su estilo. AFP

Las modelos Gigi y Bella Hadid pertenecen a una de las familias más famosas en el mundo del entretenimiento estadounidense, a la par por ejemplo de el clan Kardashian-Jenner. Gigi y Bella, hijas de la modelo Yolanda Hadid y cuñadas de Dua Lipa, han posado juntas en infinidad de alfombras rojas y eventos a los que asisten juntas, pero la mayoría de las veces siguen una curiosa regla que sus fans ya han notado (quizá para evitar ser comparadas y expresar cada quien su estilo).

Cuando Gigi lleva pantalones, Bella usa vestido o falda (y viceversa). ¿Lo habías notado?

Bella y Gigi Hadid en los MTV VMAs 2019. INSTAGRAM @GLAMOUR
INSTAGRAM @GETTYIMAGES
INSTAGRAM @GLAMOUR
INSTAGRAM @JUSTJARED
INSTAGRAM @VOGUEMAGAZINE
INSTAGRAM @MIRROR
PINTEREST
INSTAGRAM @TEENVOGUE
INSTAGRAM @VICTORIASSECRET

****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

  • Gigi Hadid
  • Bella Hadid
  • Vmas
  • Moda
  • Red Carpet

Lee También