Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Swarovski anuncia a Bella Hadid como imagen de su nueva campaña

La nueva campaña de Swarovski refleja las diferentes facetas del cristal con un ícono de la nueva generación, y Bella Hadid muesta las colecciones de una manera multifacética

Por: Xochitl Martínez

Bella Hadid es el nuevo rostro de la campaña Swarovski. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Bella Hadid es el nuevo rostro de la campaña Swarovski. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

La nueva campaña de Swarovski refleja las diferentes facetas del cristal con un ícono de la nueva generación, Bella Hadid es retratada de forma multifacética por Mert Alas y Marcus Piggott, bajo una campaña concebida por la directora creativa Giovanna Engelbert.

Los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de Swarovski a través de diversas expresiones de estilo. Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid, el nuevo rostro de la campaña de Swarovski, su estilo transformador sirvió como inspiración, encarnando la nueva mentalidad de moda: Un estilo de vestir libre y fluido que desafía los códigos tradicionales.

Bella Hadid. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

La serie de retratos está basada en la relación informal y sin esfuerzo de una nueva generación que mezcla joyería de cristal audaz y sus históricas connotaciones de glamour. Ya no están reservados para la opulencia del salón de baile, los cristales de Swarovski encarnan un glamour divertido. Adaptados informalmente a los guardarropas contemporáneos, los cristales se convierten en una herramienta cotidiana para la autoexpresión. Esta evolución se ilustra en seis imágenes de Bella Hadid representados por seis colores de joyas de cristal.

Tane lanza joyería inspirada en Tulum, “la joya del Caribe mexicano”

Simbólico de una ventana al mundo de Swarovski, cada retrato está enmarcado por una abertura de cristal de color con un corte octagonal, la forma distintiva del logotipo de la marca, el empaque y el corte de cristal de nuestra ya icónica familia Millenia.

Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski expresa “Bella Hadid encarna la actitud individualista y transformadora de una nueva generación global. Es una persona multifacética que evade los estereotipos y el conformismo. Pasa de ser deportiva a glamurosa sin dejar de ser la misma chica, la misma Bella, con confianza y autoridad. En ese sentido, transmite a la perfección los valores de Swarovski. Hoy en día, los cristales son una parte dinámica de nuestro guardarropa diario: Una forma de acentuar un estilo individual de una manera que puede ser tan informal como elaborada. Bella es la chica que representa este estado de ánimo”.

Por su parte, Bella Hadid comenta que “ya estaba muy familiarizada con Swarovski. Realmente es una marca tan atemporal e icónica. Me encantan las nuevas colecciones y lo que ha estado haciendo la marca, especialmente estos últimos dos años bajo la visión creativa de Giovanna, y realmente veo a Swarovski como la marca de joyería contemporánea del futuro. La joyería trata sobre la expresión y la celebración de la individualidad: Swarovski celebra a todas las personas y la idea del glamour moderno, y eso me encanta”.

Kim Kardashian usó otro vestido original de Marilyn Monroe después de la Met Gala

Bella Hadid. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Colecciones y colores destacados

Con sus muchas facetas y rostros, los cristales son transformadores por naturaleza. Como un prisma óptico, un cristal transparente encierra dentro de su núcleo una paleta completa de arcoíris activada por la refracción de la luz.

La nueva campaña de Swarovski adopta esta reacción como un reflejo de las cualidades dinámicas y cambiantes de los cristales. Cada tema de color elegido para los retratos de Bella Hadid se extrae de los tonos internos del cristal y se emplea para reflejar un aspecto diferente de la personalidad y el aspecto de la modelo. A su vez, las imágenes celebran las facetas de Swarovski Crystal, sus códigos de color y colecciones.

Pieza en amarillo. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Amarillo

Destaca las propiedades enérgicas y vigorizantes del amarillo en una propuesta de estilo alegre y afirmativa centrada en los cristales de talla completa de la familia Lucent que irradian luz solar pura. Las piezas atrevidas y alegres celebran el color en su forma más vibrante.

Piezas en rosa. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Rosa

Captura los códigos burbujeantes y femeninos del rosa con matices empoderados que reflejan el impacto dulce, pero potente del color.

Pieza en verde. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Verde

Personifica un enfoque informal de la joyería de cristal en un lenguaje de estilo inspirado en las cualidades inherentemente naturales y despreocupadas del color verde. Simbólico de crecimiento y proceso, el verde encarna los valores de una nueva actitud generacional.

Pieza en azul. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Azul

Adopta los efectos serenos y relajantes del azul en una actitud relajada y despreocupada hacia el estilo. Elegante sin esfuerzo, mezcla libremente códigos de vestimenta y agrega sus propios toques relajados de glamour.

Pieza en metálico. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Metálico

Expresa glamour a través del elegante impacto de los metales y las piedras pavé. Su estado de ánimo es deslumbrante y seductor, bañada por la luz del sol brillante con la fusión geométrica de metal masculino y pavé cortado con precisión de la familia Dextera como punto focal.

Pieza en transparente. ESPECIAL/CORTESÍA SWAROVSKI.

Transparente

Luce una evolución del lenguaje clásico de la joyería de cristal transparente, tan conectado con la idea del glamour del viejo mundo.

Con información de Swarovski.

XM

Temas

  • Swarovski
  • Bella Hadid

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones