Jueves, 06 de Octubre 2022
Estilo | Moda

BTS sorprende en fotos para la portada de Vogue y GQ Korea

Como embajadores globales de Louis Vuitton, los integrantes de BTS vistieron los últimos diseños realizados por Virgil Abloh en la sesión de fotos para la edición de enero 

Por: Christian Pérez

WIKIMEDIA COMMONS/IDAREUJK

WIKIMEDIA COMMONS/IDAREUJK

La noche del 20 de diciembre, las revistas de Conde Nast Korea, Vogue y GQ dieron a conocer la que será su primera portada del 2022 protagonizada por los integrantes de BTS en colaboración Louis Vuitton, la firma de la que son embajadores globales desde este año. 

"En #LouisVuitton, los embajadores de la casa y superestrellas mundiales posan con looks de la colección # LVMenSS22 de Virgil Abloh para las ediciones especiales de enero de 2022 de @VogueKorea y @GQ_Korea. INSTAGRAM/@LOUISVUITTON

Aunque ambas revistas pertenecen a la misma editorial, el contenido de cada entrevista, así como las sesiones de fotos fueron realizadas de manera individual para cada publicación.

#BTSxLVbyVOGUEGQ

La relación de Jin, Suga, Jung kook, V, Jimin, J-Hope y RM con Louis Vuitton comenzó este año, cuando por idea del Virgil, como director creativo, los eligió como embajadores globales de la firma de lujo. En Julio, BTS desfilaba la colección otoño invierno en Corea del Sur: “Seúl tiene una energía única y BTS encarna esta vibra por completo. Añaden su toque a la colección, la hacen propia y la llevan a nuevos niveles” afirmaba con admiración Virgil Abloh.

Virgil falleció el pasado 28 de noviembre a los 41 años tras una batalla contra el cáncer que mantuvo en privado los últimos años, una noticia que conmocionó al mundo de la moda y a celebridades como Sophie Turner, Eiza González y BTS, todos embajadores de Louis Vuitton. Por su parte, la agrupación surcoreana reaccionó a la muerte del famoso diseñador en Twitter, donde dedicaron algunas palabras al también fundador de la marca Off White:

El 30 de diciembre saldrá a la venta el número de enero de GQ Y Vogue Korea, con ocho portadas diferentes. INSTAGRAM/@VOGUEKOREA

“Descansa en paz, Virgil Abloh, se te extrañará. Fue un honor trabajar contigo. Un verdadero genio creativo”, se pudo leer en el tuit que inmediatamente sumó millones de interacciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones