Jueves, 20 de Enero 2022

"Dynamite", de BTS, el tema más escuchado del 2021 en Apple Music

BTS es ahora el primer grupo asiático en liderar la lista de mayores reproducciones en Apple Music

Por: EFE

La banda surcoreana BTS sigue coleccionado reconocimientos, y esta vez su canción "Dynamite" se convirtió en el tema con mayor número de reproducciones a nivel mundial en el servicio Apple Music en 2021, seguida por "Drivers Licens" de Olivia Rodrigo y "Positions" por Ariana Grande.

TWITTER/@soompi

La compañía Apple ha desvelado este martes las canciones más destacadas del año con sus listas anuales "Top 100", que, además de las más reproducidas a nivel mundial, también incluyen los temas con las letras más vistas, los más reproducidos para hacer deporte y los más "shazameadas" (buscados por la aplicación líder de reconocimiento musical "Shazam").

A nivel mundial, "Dynamite", de la banda de K-pop surcoreana BTS se ha convertido en el fenómeno de 2021.

En cuanto a las canciones con las letras más populares, buscadas, leídas y cantadas por los seguidores destacan dos de la estadounidense Olivia Rodrigo, "Drivers License" y "Good 4 u", que ocupan las dos primeros puestos de una lista en la que también resaltan otros temas como "Dried Flower", de Yuuri y "Dynamite", de BTS.

Por primera vez, Apple Music comparte el "Top 100 2021: Fitness" con las canciones más reproducidas para hacer deporte, una lista que encabeza "Head & Heart (feat. MNEK) [Tiësto Remix]" de Joel Corry, seguida de "Post Malone (feat. RANI)", de Sam Feldt, y "Levitating (feat. DaBaby), de Dua Lipa.

Finalmente, "Astronaut In The Ocean", de Masked Wolf, ha sido el tema más buscado a lo largo de 2021 en una de las aplicaciones líderes de reconocimiento musical, Shazam, propiedad de Apple.

AF

Temas

Lee También