Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior y Dior Make Up

Anya Taylor-Joy es una joven actriz que va en ascenso cada día en su carrera, a quien actualmente se le puede ver en la película El misterio de Soho

Por: Xochitl Martínez

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior. ESPECIAL/CORTESÍA DE DIOR-SAMI DARSIN.

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior. ESPECIAL/CORTESÍA DE DIOR-SAMI DARSIN.

Dior anunció hace algunos días que la actriz estadounidense, Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior, y se relacionará con la marca, celebrando la herencia icónica de Dior y mostrando los diseños y creaciones de la directora creativa de womenswear, Maria Grazia Chiuri, y el director creativo y de imagen de maquillaje de Dior, Peter Philips.

Anya Taylor-Joy. ESPECIAL/CORTESÍA DE DIOR-SAMI DARSIN.

Anya irrumpió en escena en la pantalla grande con su interpretación en "La Bruja" del director y escritor Robert Eggers. Recientemente, cautivó al público de todo el mundo en la aclamada serie de Netflix, Gambito de dama, su interpretación de Beth Harmon le valió un Globo de oro, un Critic’s Choice Award, un premio SAG y una nominación al Emmy.

Sus siguientes proyectos incluyen el thriller psicológico del cineasta Edgar Wright, Last Night in Soho, que ha sido traducida como El misterio de Soho y ya se puede ver en las salas de cine mexicanas; además de una producción de Focus llamada Northman y el nuevo Proyecto de David O. Russell.

De los 1920's a los 2020's, famosas que fueron Sex Symbol de su década

Anya está a punto de comenzar a filmar The Menu de Fox Searchlight junto a Ralph Fiennes, y luego realizará el papel principal en Furiosa, una precuela del éxito de taquilla de George Miller, ganador de varios Óscar, Mad Max: Fury Road.

Su extensa filmografía incluye Emma de Autumn de Wilde, por la que fue nominada a un Globo de Oro; Split y Glass; y recientemente, presentando el final de temporada de Saturday Night Live.

Con información de Dior.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones