Jueves, 02 de Diciembre 2021
Estilo | Alfombra roja

Olivia Rodrigo deslumbra en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

La intérprete de "drivers license" se convirtió en una de las favoritas en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

Por: Maité Ruiz Velasco

Olivia Rodrigo fue premiada como

Olivia Rodrigo fue premiada como "Artista Nuevo del Año" en los American Music Awards 2021. AP/JORDAN STRAUSS

La cantante de 18 años Olivia Rodrigo se ha convertido en menos de un año en una de las artistas más escuchadas alrededor del mundo, y en la representante de la generación Z que ahora se encuentra al nivel de cantantes como Dua Lipa o Taylor Swift cuya música ha sido reproducida millones de veces en plataformas como Spotify o Youtube.

Rodrigo se llevó el premio a "Artista Nuevo del Año" en los American Music Awards 2021, debido al éxito de canciones como "drivers license", "deja vu" o "good 4 u" que en 2021 brillaron como unas de las canciones más reproducidas en internet.

Sin embargo el innegable éxito de la joven cantante no fue el único aspecto por el que se convirtió en uno de los hombres más sonados de la gala. El vestido azul de lentejuelas y detalles de plumas con el que dejó a todos boquiabiertos en la alfombra roja de los American Music Awards 2021 se convirtió por mucho en uno de los más aplaudidos de la noche.

El look de Olivia Rodrigo en los American Music Awards 2021 fue uno de los favoritos de la noche. AP/ JORDAN STRAUSS

¿Quién es Olivia Rodrigo?

A pesar de que hace menos de un año su nombre no figuraba en la lista de invitados de eventos como los Grammy, los American Music Awards o la Met Gala, Olivia Rodrigo brincó a la fama a principios de 2021 con "drivers license", balada que relata el triángulo amoroso entre ella y los también famosos Joshua Bassett y Sabrina Carpenter.

La joven cantante protagoniza la serie High School Musical: The Musical desde 2019, por lo que no es un nombre nuevo para los más jóvenes. Sin embargo el rotundo éxito de su álbum debut Sour la han llevado a ser el número 1 de diversas listas de reproducción a lo largo del 2021. Una joven promesa para la industria musical y el ídolo de la generación Z.

MR

Temas

  • American Music Awards 2021
  • American Music Awards
  • Olivia Rodrigo
  • Cardi B

Lee También