Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Alfombra roja

Cardi B sorprende con máscara dorada en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

La rapera, anfitriona en los American Music Awards 2021, lució un vestido de Schiaparelli y una sorprendente máscara dorada

Por: Maité Ruiz Velasco

El look de Cardi B en los American Music Awards 2021 fue uno de los más comentados de la gala. AFP/ JORDAN STRAUSS

El look de Cardi B en los American Music Awards 2021 fue uno de los más comentados de la gala. AFP/ JORDAN STRAUSS

Este domingo se llevaron a cabo los American Music Awards 2021, evento que premia a lo mejor de la música estadounidense del año y que al lado de los Grammy se posicionan como uno de los galardones más importantes del año para la industria musical.

Como sucede con otros eventos y premiaciones, la alfombra roja fue uno de los aspectos más comentados de la noche, en específico el sorprendente look de la rapera Cardi B firmado por Schiapareli que decidió combinar con accesorios dorados y una máscara dorada con la que ocultó su rostro mientras desfilaba por la red carpet.

Cardi B ocultó su rostro detrás de una máscara dorada en la alfombra roja de los American Music Awards 2021. AP/ JORDAN STRAUSS

Cardi B, quien fue anfitriona del evento, llegó a la alfombra roja vistiendo un vestido negro con escote corazón y cola de la firma italiana Schiaparelli, la cual -al igual que la rapera- se caracteriza por sus looks surrealistas y polémicos. La cantante le añadió ese distintivo toque surrealista de la marca con largas uñas doradas que sobresalían de sus guantes negros, aretes dorados y una máscara de ópera también en color dorado.

Cardi B se llevó a casa el premio a "Mejor Canción Hip-Hop" del año por su canción "Up" la cual se estrenó en febrero de este año y alcanzó el primer puesto en popularidad de la lista Billboard Hot 100.

MR

Temas

  • American Music Awards 2021
  • American Music Awards
  • Cardi B
  • Schiaparelli

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones