Sábado, 04 de Diciembre 2021
Estilo | Alimentación

5 licuados que te ayudarán a perder peso

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ DENIS TUKSAR

UNSPLASH/ DENIS TUKSAR

Los smoothies o licuados preparados con frutas, verduras y otros ingredientes orgánicos son en definitiva un gran aliado a la hora de hacer una dieta, con la intención ya sea de vivir una vida más saludable o perder esos kilos extra. Los licuados de esta lista te ayudarán a quemar grasa mientras los consumas como un sustituto del desayuno o cena, combinándolos con una dieta balanceada, baja en carbohidratos y -por supuesto- ejercicio.

¿Te animas a probarlos?

1. Licuado con yogur, plátano y granola

Mezcla 1 vaso de yogur (de preferencia descremado), 1 plátano mediano, una cucharada de granola y, si te hace falta, un chorrito de miel. Licúa todos los ingredientes y agrégale unos cubos de hielo para convertirlo en frapé.

2. Licuado de sandía

Pica el equivalente a 6 tazas de sandía, agrega ½ taza de jugo de limón recién exprimido y un vaso de yogur natural. Mezcla en la licuadora, añade hielo, limón y finalmente el yogur, y vuelve a licuar.

3. Licuado de arándanos.

Esta fruta es rica en antioxidantes y, por lo tanto, muy recomendada a la hora de adelgazar. Es perfecto como desayuno. Necesitas ½ plátano grande, ½ cucharada de aceite de linaza, 1/3 taza de proteína de soya, ½ cucharada de miel, ¼ taza de arándanos, 300 ml de agua y 1 cucharadita de semillas de psyllium. Corta la banana en trozos, mezcla todo en la licuadora y listo.

UNSPLASH/ JUGOSLOCOS

4. Fresa y plátano

Licúa 1 taza de fresas, 1plátano, ½ naranja en rodajas, ½ taza de yogur light y hielo. Las fresas y la naranja contienen abundante vitamina C, que generan en el cuerpo la termogénesis, que no es más que la capacidad de quemar calorías. Por si fuera poco, el plátano aporta potasio, carbohidratos y fibra.

5. Piña, pepino y perejil

Desintoxica y depura el organismo. Debes beberlo tres días seguidos, descansar dos, y beber tres días más. Al final notarás que tu ropa comienza a quedarte holgada. Mezcla dos rodajas de piña natural, ½ pepino con cáscara y semillas, así como una rama de perejil.

UNSPLASH/ YESMORECONTENT

Estos licuados son muy efectivos y rápidos para quemar calorías. Sin embargo, si deseas que los resultados sean aún más rápidos, puedes combinarlos con una buena rutina de ejercicios cardiovasculares… ¡Te sorprenderás!

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

CC

Temas

Lee También