Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Vida fitness

Beneficios de los smoothies hechos en casa

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ LYFE FUEL

UNSPLASH/ LYFE FUEL

En estos tiempos de resguardo es posible que se nos abra el apetito, pero en realidad es energía cumulada que buscamos calmar con otro tipo de actividades en este caso es la comida 

A continuación te mostraremos algunos de los beneficios de beber smoothies hechos en casa, con frutas y verduras de temporada y sustituto de azúcar.

Aportan todos los nutrientes de la fruta o verdura

Los smoothies son una excelente opción de consumir frutas y verduras de temporada sin que estas pierdan sus propiedades, ya que al no estar cocidos aporta todos sus nutrientes.

Favorece la quema de grasa

Este punto va de la mano con el anterior. Además de no tener por sí mismo "grasas malas", el smoothie saludable contiene los nutrientes delas frutas y verduras que favorecen al organismo.

Le facilita el trabajo al sistema digestivo

Licuar frutas y verduras con todo y cáscara aporta fibra que facilita el trabajo al sistema digestivo, lo que ayuda a la pérdida de peso de manera natural y saludable.

Mejora el nivel energético y la concentracón.

Es increíble cómo un simple vaso de smoothie puede generar más energía que un desayuno completo con cientos de calorías. Opta por un smoothie como el desayuno perfecto.

UNSPLASH/ BRIGITTE TOHM

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones