Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo | Viajes

Cinco destinos de película

Si no sabes a dónde ir, te compartimos algunos sitios inolvidables que te transportarán a tus cintas favoritas 

Por: Aracely Aguilera

Elige un set favorito para tus próximas vacaciones / Photo by Jakob Owens on Unsplash

Elige un set favorito para tus próximas vacaciones / Photo by Jakob Owens on Unsplash

Hoy te compartimos cinco destinos cuyos recursos naturales, paisajes, monumentos, playas, pueblos y ciudades, fueron parte de escenas icónicas que disfrutamos en la gran pantalla de plata. Sin duda las películas nos transportan a través de mágicos viajes y nos invitan aconocer los destinos donde grandes protagonistas y superhéroes, nos contaron una historia

Nueva York: Cada rincón de esta gran metrópoli nos remonta a una escena de acción de una película. La lista es amplia: El Padrino, Solo en Casa: Perdido en Nueva York, Manhatan, Los 4 Fantásticos, Sex and the City y, claro, Spiderman.

Photo by Tania Fernández on Unsplash

Ciudad de México: Romeo y Julieta, Frida, Hombre en Llamas, James Bond: Spectre y Roma, nos muestran la belleza del Castillo de Chapultepec, la Plaza de Santo Domingo y el Gran Hotel de la CDMX. Así mismo, ambientes maravillosos fueron retratados en colonias como La Condesa y Roma.

Photo by Azahed on Unsplash

Londres: No concebimos la saga de James Bond o de Harry Potter, sin disfrutar de la arquitectura londinense. Notting Hill, El Discurso del Rey, Shakespeare in Love y Misión Imposible, también fueron rodadas en esta bella capital europea.

Photo by Fabio Mauro on Unsplash

París: La Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Arco del Triunfo, son escenarios de lujo de muchas películas, entre ellas: El Código Da Vinci, Media Noche en París, Entrevista con el Vampiro, Sherlock Holmes y Los Miserables.

Photo by Alejandro on Unsplash 

Roma: Algunas de las películas rodadas con los majestuosos monumentos y edificios de esta hermosa urbe son: Gladiador, La Dolce Vita, Ángeles y Demonios y Los Dos Papas.

Photo by Mathew Schwartz on Unsplash

Considera estos destinos turísticos en tu próximo viaje y disfrutarás de unas vacacionesde película.

Con información de Best Day Travel Group 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones